Celebridades

Las nietas de la princesa Ana se apasionan con la actividad favorita de la familia real

La tradición familiar se ha heredado hasta llegar a las hijas de Zara y Mike Tindall

La hija de la princesa Ana, Zara Tindall (41) y su esposo Mike (44) recibieron el 2023 apoyando una de sus actividades favoritas cuando asistieron a la carrera de caballos de Año Nuevo en el hipódromo de Cheltenham. La pasión por los caballos es una tradición familiar que ha sido heredada de generación en generación incluso por la fallecida reina Isabel II.

Zara fue medallista olímpica en equitación en los juegos realizados en Londres en el 2012, por lo que sus hijas Mia (8) y Lena (4) llevan la pasión en la sangre. Así lo demostraron este domingo cuando las pequeñas acompañaron a sus padres al evento, a pesar de su corta edad, las nietas de la princesa real se mostraron muy apasionadas por el deporte.

Mientras los caballos corrían, la pequeña Mia de 8 años alentaba con todas sus fuerzas y movía un papel en sus manos. Vestida con un abrigo gris y botas marrones era una fanática más dentro del hipódromo, al igual que su hermana menor quien lució un vestido rojo abotonado.

 

Mia y Lena Tindall han heredado la tradición familiar

Zara Tindall ha dejado en claro que le encanta pasar tiempo con su familia en lugares abiertos que le permitan realizar actividades físicas, sobre todo compartir con caballos, ya que la equitación es uno de los deportes preferidos de la realeza británica, por lo que no es de extrañar que sus pequeñas hijas hayan heredado la pasión de generaciones.

Con un look muy formal, Zara y Mike Tindall comenzaron el año asistiendo a una carrera de caballos, a pesar de que Mia y Lena los acompañaron, la pareja decidió dejar en su casa su hijo menor Lucas, quien nació en marzo del 2022.

Tags

Lo Último

Más Noticias