Vanesa Villagrán, con 40 años y siendo una de las seis descendientes de Carlos Villagrán, el inolvidable “Quico” de “El Chavo del 8″, ha compartido con sus seguidores una noticia que ha conmovido a muchos.
Hasta hace poco, Vanesa trabajaba como representante de su padre y también se había destacado en una plataforma de contenidos para adultos. Sin embargo, recientemente sorprendió con una revelación: está enfrentando el cáncer.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Vanesa detalló: “El 6 de Junio me diagnosticaron cáncer, no lo podía creer, 2 cirugías y aún no lo creía, para mí y mi familia fue muy sorpresivo, vi como 6 oncólogos, no salía del hospital, de informarme, de estudios de todo tipo, de consejos, de videos, no sabía dónde refugiarme, me sentí tan perdida. Una vez más tenía que enfrentarme ahora a esta prueba de Dios y aceptarla”.
Vanesa también compartió cómo ha sido su proceso de adaptación y los cambios que ha implementado en su vida, desde su alimentación hasta la forma en que se comunica con su cuerpo.
A pesar de la adversidad, se mantiene optimista y agradecida, especialmente con su familia.
En sus palabras: “¡¡La vida te puede cambiar en un segundo, las acciones valen más que mil palabras!! Quien tiene ganas de verte, hace lo imposible por hacerlo. La salud es lo más importante. No reprocho nada y estoy muy agradecida por todo el amor y cariño que recibo de mi familia, ahora me encuentro bien, recibo mis quimioterapias. ¡Y a darle! Todo positivamente”.
La noticia ha generado una ola de apoyo y cariño hacia Vanesa, demostrando una vez más el cariño que el público siente por la familia de uno de los personajes más queridos de la televisión latinoamericana.