Celebridades

“Es la mejor”: Nicola Porcella grita su amor por Wendy Guevara en “La Casa de los Famosos México”

Wendy Guevara y Nicola Porcella se han convertido en una de las parejas más queridas del reality show.

Wendy Guevara y Nicola Porcella se han convertido en una de las parejas más queridas deLa Casa de los Famosos México. La química evidente que existe entre ambos ha hecho pensar a los aficionados si realmente se podría dar un romance entre ellos.

Recientemente se dio a conocer un video en el que se puede ver el momento en el que Nicola Porcella es obligado por Wendy Guevara a decir sus verdaderos sentimientos por ella.

“Wendy es la mejor mujer que he conocido y soy su fan número uno”, dijo Nicola Porcella a las cámaras del cuarto infierno, luego de que la influencer lo obligara a decir dichas palabras con la condición de planchar su camisa, previa a la gala de esta noche.

Si bien Nicola no quería decir la frase halagadora que “La Perdida” le pedía, terminó cediendo y una vez más dijo: “Wendy es la más guapa y soy su fan número uno”.

Conforme con lo que escuchó, Wendy Guevara accede a seguir acomodando la ropa de su compañero.

Como era de esperarse los internautas reaccionaron a la publicación con comentarios positivos, pues muchos de ellos están convencidos que lo que comenzó como un juego, la atracción entre ellos es real.

“Ellos dos son los que mejor contenidos han dado desde el primer minuto de programa. Punto”; “Definitivamente Wendy y Nicola SOLOS hubiesen dado un mejor contenido que con los otros “señores desagradables””; “Lastima que no se dieron cuenta de eso, llegaban a la final solos sin ayuda de ellos”; “Se hace el obligado y ha dicho cosas mucho más bonitas de ella cuando no está presente”; “Me encantan cómo me hacen reír este par .uno de ellos debe ganar”, escribieron.

Aquí el momento en el que Nicola Porcella se “sinceró”:


Tags

Lo Último

Más Noticias