Celebridades

Aseguran que Laura G es el reemplazo de Adamari López en “Hoy Día”

El próximo viernes la conductora de “Venga la Alegría” dirá adiós al matutino, luego de 4 años en TV Azteca

¿Le llegaron al precio? (Laura G / @lauragii)

Los rumores de la salida de Laura G de TV Azteca siguen creciendo, ahora aseguran que será el reemplazo de Adamari López luego de su salida del programa matutino “Hoy Día”.

Continúan las bajas de conductores en “Venga la Alegría”, y es que desde enero comenzaron a salir varios conductores, entre ellos Roger González, William Valdez o “El Chino”, pero ahora sería Laura G la que ha decidido decir adiós.

Recordemos que el periodista Álex Kaffie quien compartió la noticia de que dicha presentadora se va del programa antes de concluir julio. Posteriormente, la locutora Flor Rubio confirmó el dato.

La conductora se dedicará a sus hijos (Venga la Alegría/ @vengalaalegria)

Pese a que Laura G no ha hecho comentarios acerca de su salida de “Venga la Alegría”, está circulando la teoría que señalan que su abandono sería por problemas con la nueva productora, o bien, por temas que abarcan crecimiento profesional puesto que ya la esperarían en otra cadena.

Aseguran que Laura G sería el reemplazo de Adamari López en “Hoy Día”

Aún no hay información oficial, sin embargo, es posible que la baja de la famosa sea porque Telemundo, competencia de TV Azteca, la contrató para formar parte del equipo de conductores al frente de “Hoy Día”.

Laura G entraría en el espacio que dejó de Adamari López, quien hace varios meses fue despedida del matinal por asuntos que aún no están claros. Por el momento, el futuro de la conductora todavía es un misterio.

Adamari López La exconductora de "Hoy Día" compartió con sus seguidores de redes sociales su nueva experiencia. - Créditos: Instagram

¿Por qué Laura G se irá de Venga la Alegría?

Al principio hubo rumores de que Laura G tomó la decisión de renunciar a “Venga la Alegría” ya que al parecer hubo conflictos con la nueva productora. Tiempo después, Flor Rubio, compañera de la presentadora, fue quien detalló que son otros los motivos los que la orillan a partir.

Podemos decirles que nuestra Laura termina su ciclo en Venga la Alegría… Se va por decisión personal. Laura está en una etapa en donde sus hijos están muy pequeños y ella tiene ganas de vivir un poco lo que es la familia, la maternidad”, explicó la colaboradora de TV Azteca.

Laura G habla sobre los rumores de irse a la competencia

Si bien Laura G ha tratado de llevar este asunto con extrema discreción, la conductora publicó en redes sociales varios textos donde expone que se acerca una etapa de cambio; mensajes donde menciona que todo tiene su propio ritmo y que las cosas siempre llegan.

Aquí puro triunfo y pura paz. Pura paz y puro triunfo”, agregó Laura G a las imágenes que difundió en Instagram.


Tags

Lo Último

Más Noticias