De cara a su próxima gira de conciertos, Luis Miguel se da su espacio para disfrutar del amor al lado de Paloma Cuevas, con quien ahora fue captado disfrutando de los paisajes de Los Ángeles, California, confirmando así la pareja que su relación está muy sólida.
A través de una serie de imágenes difundidas por ¡Hola! se confirma que la pareja se encuentra en Los Ángeles disfrutando de unos días, en los que se les ha visto de paseo por las calles, tomados de la mano y muy sonrientes, demostrando que la relación va de lo mejor y es muy estable.
Y es que, parece que al cantante ya no le importa ser visto de manera pública con la diseñadora española, con quien no ha confirmado su noviazgo, pero las imágenes que se han captado de ellos en los últimos meses dicen más que las palabras.
La pareja se ha dejado ver en románticas situaciones
Hay que recordar que tan sólo el mes pasado, la pareja fue vista en una boda en París, donde ambos lucían muy felices y contentos. Además de que según se sabe la pareja a finales de agosto recibirán la casa en la que vivirán en Málaga, la cual están remodelando para que sea más cómoda y acogedora.
En ese inmueble vivirá “El Sol” con la diseñadora y sus hijas, producto de su anterior relación con el torero Enrique Ponce.