Un descanso de verano en Capri
La actriz Jennifer Connelly, conocida por su papel en “Top Gun: Maverick”, ha decidido disfrutar del verano en Capri. Durante sus vacaciones familiares, la actriz de 52 años ha mostrado su envidiable figura en un pequeño bikini negro mientras se relajaba en un lujoso yate.
Un estilo sencillo y elegante
Connelly optó por un look sencillo y elegante para su día en el yate. Llevaba su cabello recogido en un moño y complementó su bikini con joyería dorada minimalista y unas gafas de sol color bronce. Tras pasar un rato tomando el sol con sus amigos a bordo, la actriz decidió refrescarse con un chapuzón en el océano.
Un día en familia
El esposo de Connelly, Paul Bettany, también disfrutó del día en el agua, mostrando sus habilidades acrobáticas al saltar por el costado del yate. Tras un rato en el agua, la pareja, que lleva más de 20 años casada, volvió a subir al barco. Una vez a bordo, Connelly se enjuagó con una manguera antes de disfrutar de un dulce y posiblemente un par de bebidas del bar flotante que se acercó a su yate.
Un encuentro en el set de rodaje
Connelly y Bettany se conocieron en el set de “A Beautiful Mind” en 2001, pero no comenzaron a salir hasta que terminó el rodaje. A pesar de estar ambos en relaciones en aquel momento, sintieron una atracción instantánea. Un año después de comenzar su relación, se casaron en enero de 2003.
La familia es lo primero
Para Bettany, el matrimonio y los hijos cambiaron su vida y alteraron sus metas. En una entrevista en 2021, el actor de “WandaVision” reflexionó sobre la dinámica de su familia, afirmando que los momentos que más valora son aquellos en los que los cinco están riendo juntos.