Celebridades

Celebridades disfrutan de divertida noche de cine en “La casa de los famosos México”

Durante la transmisión con Odalys Ramírez y Diego de Erice, los famosos vieron tres videos en los que recordaron momentos divertidos en su estancia en el reality show.

Mientras el team inferno planea la mejor estrategia para enfrentar la gala de nominación en “La casa de los famosos México”, las celebridades pasaron un momento muy divertido con la noche de cine durante la transmisión que hicieron este martes con Odalys Ramirez y Diego de Erice.

Nicola Porcella fue el encargado de entrar al confesionario por los boletos que los llevaría a la pequeña sala, donde vieron tres videos “El amor después del terror”, “Rápidos y curiosos” y “Confesiones del infierno”.

Se trató de tres videos que les preparó la producción en los que recordaron los momentos más divertidos como la relación amistosa de Wendy con Nicola Porcella, también crearon el habitante ideal de la casa y recordaron los momentos más chuscos del team inferno.

Durante la primera proyección “El amor después del terror” aparecieron los testimonios de Wendy y Nicola en el confesionario acerca de su relación amistosa.

“De repente se nos alborota la hormona”, aseguró Wendy. Mientras que el peruano señaló que es una amistad muy bonita porque entre los dos se molestan y ambos se divierten juntos.

“Como somos los únicos solteros andamos jugando nada más”, dijo la influencer, quien pareció estar apenada mientras se veían varios momentos entre ellos como cuando Nicola le enseñó las pompas o en algunas ocasiones se le insinúa.

“En rápido y curioso”, la mayoría de los habitantes aseguraron que se irían de viaje a Las Vegas con Wendy, quien ha conquistado su corazón con su simpatía y buena vibra.

Además, la “Barbie” Juárez, Sergio Mayer, Poncho De Nigris, Nicola Porcella, Jorge Losa, Wendy Guevara, Emilio Osorio y Apio Quijano hicieron una especie de rompecabezas con lo que consideraron las mejores partes de todos los concursantes para crear al habitante ideal de la casa más famosa de México.

Mientras que en el último video de la noche de cine, “Confesiones de infierno”, las celebridades y el público pudieron disfrutar de los momentos más destacados del team infierno, como la vez que le besaron el pie a Wendy Guevara, luego que Sergiio Mayer fuera salvado en una eliminación.

De igual manera, se vieron imágenes de cuando todos los integrantes del infierno se vistieron de mujer y Wendy de hombre, así como la ocasión en la que saltaron a la alberca de la casa sin ropa, también como parte de la promesa que hicieron para salvar a uno de sus integrantes de la eliminación.

¿Quién sigue en La Casa de los Famosos México 2023?

Ya hay seis eliminados en “La Casa de los Famosos México 2023″; sin embargo, aún quedan bastantes semanas y famosos por salvar. Este miércoles se llevará a cabo la gala de nominación, la primera en la que el team infierno enfrentará con sentimientos encontrados, pues están conscientes de que uno de ellos saldrá del reality show, luego que Jorge Losa se convirtió en líder de la semana y lo más probable es que una vez más, le otorgue inmunidad a la boxeadora.

Los habitantes de “La Casa de los Famosos México” que continúan en el reality show:

  • Nicola Porcella
  • Jorge Losa
  • Sergio Mayer
  • Wendy Guevara
  • Poncho de Nigris
  • Apio Quijano
  • Emilio Osorio
  • Mariana, “La Barbie “Juárez

Tags

Lo Último

Más Noticias