Celebridades

Cazzu comparte fotografías inéditas de cómo ha evolucionado su embarazo

Cazzu presumió su baby bump a sólo unos meses de convertirse en madre por primera vez

Cazzu compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde se ve con el vientre abultado, por ello sus más de 12 mil seguidores se preguntan si es una señal de que ya tuvo a su primer bebé.

Hace unas semanas surgió el rumor de que Cazzu y Christian Nodal se habían convertido en padres, sin embargo dicha versión no ha sido confirmada por ninguno de los dos artistas, incluso se han mantenido alejado de las redes sociales que una de las últimas publicaciones que compartió la rapera llamó mucho la atención.

Cazzu feliz de compartir momentos de su embarazo con sus seguidores

La argentina compartió unas fotografías donde luce un cuerpo espectacular, pero lo que más sorprendió a sus seguidores es que las imágenes comparten las etapas de su embarazo.

“un dumpcito inédito inaudito inexplicable inevitable indomable insaciable”, escribió la cantante en su cuenta de instagram sin dar detalles de los meses que lleva o si ya nació su primer bebé.

Todo parece indicar que Cazzu está disfrutando de sus últimas semanas de embarazo, por lo que se cree que la llegada de su primera hija será en los primeros días de septiembre, mientras acompaña a Christian Nodal a sus presentaciones en vivo.

Tags

Lo Último

Más Noticias