Estilo de vida

TEST de PERSONALIDAD: el rostro que veas primero dirá cómo eres con tu pareja

¿Comunicativa o reservada? ¿Calculadora o espontánea? Lo que percibes primero dice mucho de cómo enfrentas tus relaciones amorosas.

¿Qué cara percibes en primer lugar? Tu capacidad de abstracción visual entregará las claves de aspectos de cómo manejas tu relación de pareja y cuáles son tus prioridades al momento de elegir compartir tu vida sentimental.

Una elección, por ejemplo, revelará si eres partidaria de no guardar ningún secreto, aun cuando pueda causar dolor en tu pareja; otra elección descubrirá tus inclinaciones por la reserva y discreción de tus sentimientos.

La mujer como primera visión

Los que ven a la mujer antes que al hombre no hacen cálculos a la hora de establecer una relación. Son abiertos para dar a conocer lo que sienten y experimentan al lado de su pareja. Son comunicativos y esperan que la persona que esté a su lado sea también transparente.

Quienes perciben en primer lugar el rostro femenino orientan su relación amorosa a largo plazo y están dispuestos a invertir mucho tiempo y energía para que se fortalezca.

La cara de hombre, primero

Las personas que ven el rostro masculino antes que el femenino suelen ser muy cuidadosos al momento de manifestar sus sentimientos. Su reserva es porque son discretos y analíticos, y cuando no quieren hablar de sus sentimientos más profundos, suelen evadir las conversaciones.

Quienes advierten primero la cara del hombre consideran que quedan vulnerables al transparentar sus emociones y compromisos con su pareja, y prefieren ocultarlos en temas secundarios o superficiales.

Tags

Lo Último

Más Noticias