Celebridades

Hijo de Bárbara Torres entre lágrimas exige respeto para su madre tras ser expulsada de “La Casa de los Famosos” México

El joven de 18 años se robó las miradas y admiración de todos los televidentes cuando en pleno programa en vivo lanzó un poderoso discurso: “ustedes tienen una madre, respeten a la mía”

La noche de este domingo 16 de julio se vivió la expulsión más emotiva del reality de Televisa,La Casa de los Famosos México, después de que José Ignacio, hijo de Barbara Torres la recibiera con un efusivo abrazo y la llenara de abrazos para luego dar un poderoso discurso en donde exigió respeto para su madre y poner un alto a todas las críticas y el hate que usuarios de redes sociales han enviado a la actriz de 52 años: “Ustedes tienen una madre, respeten a la mía”.

Bárbara Torres se convirtió en la sexta eliminada de “La Casa de los Famosos”, y su expulsión provocó múltiples reacciones, pero una de las más emotivas fue la de su hijo, ‘Nachito’, quien pidió que respetaran a su madre entre lágrimas.

Tras llegar al foro de la gala, al salir de La Casa de los Famosos, su hijo, invitado esta noche, se reencontró con su Bárbara Torres. Ambos rompieron el llano, se abrazaron y se llenaron de besos.

Hijo de Bárbara Torres entre lágrimas exige respeto para su madre

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el mismo “Nachito” se dirigiera hacia las cámaras y aprovechara el estar al aire para exigir que respetaran a su madre en redes sociales.

“Quiero decir algo: de esta mujer se dijo mucho en redes sociales. Yo nunca había escuchado cosas tan feas, así como ustedes tienen una madre, les pido que respeten a la mía”, externó entre lágrimas.

Maryfer Centeno analiza el lenguaje corporal de Barbara Torres y de su hijo José Ignacio

Mediante su cuenta de TikTok la especialista en grafología y lenguaje corporal reaccionó al momento que estremeció a todo México.

El video del recibimiento del hijo de Barbara Torres se hizo rápidamente viral, pues su hijo José Ignacio logro transmitir empatía y hacer a un lado las malas criticas a la actriz de 52 años.

Ve la cara de Barbara Torres, el susto, se tapa la boca censurándose, su hijo totalmente rojo, emocionado con todo lo que implica el llanto emocionalmente, con todo lo que sacude y además todo lo que logra conectar con los demás”.

Maryfer nos invito a observar el lenguaje corporal de Barbara Torres, a quien hemos visto en distintos momentos polémicos dentro de “La Casa de los Famosos”.

Mira tú, el rostro y la mirada de Barbara Torres a quien a pesar la hemos visto en distintos momentos, algunos más afortunados que otros, se tapa la boca censurándose para dejar hablar a este muchacho que lo único que genera es ternura, empatía”, indicó.

Por último, hace una reflexión sobre todo lo que Barbara genero fuera del reality a los millones de televidentes.

“Nos hace reflexionar acerca de cómo cada uno de los comentarios genera e impacta a veces de forma negativa o a veces de forma positiva, es una lección, es una lección para todos que lo que hablamos no es una idea, es una persona con familia, Barbara Torres lo recibe de una manera emocionada”, sostuvo.

Tags

Lo Último

Más Noticias