Celebridades

Emilio Osorio sorprende al despedirse de sus compañeros de la Casa de los Famosos México

Ante la amenaza de eliminación del próximo domingo, el joven artista le dedicó un poema de despedida a sus compañeros.

El próximo domingo 9 de julio se vivirá una nueva Gala de Expulsión de “La Casa de los Famosos México” y las emociones entre los nominados esta a flor de piel, pues recordemos que en esta ocasión Sergio Mayer, Paul Stanley y Emilio Osorio podrían salir del reality de Televisa y Endemol, por lo que el hijo del productor Juan Osorio ya se despidió de sus compañeros.

Recordemos que el hijo de Niurka cautivó al público mexicano con su carisma y buen compañerismo durante el reality de “La casa de los famosos México”. Sin embargo, su estancia en el programa podría estar en peligro, ya que se encuentra entre los nominados de esta semana junto a Sergio Mayer y Paul Stanley.

Es importante destacar que, según varios usuarios en redes sociales, Paul Stanley cuenta con el respaldo del programa matutino “Hoy” y de un sector importante de Televisa, lo cual podría influir en su permanencia en el programa.

Ante esta situación, Wendy Guevara ha pedido a sus seguidores que apoyen a sus amigos Sergio y Emilio, y ha prometido una peculiar apuesta, de qué se trata, si ambos logran salir invictos de esta nominación, Wendy se lanzará a la alberca completamente desnuda, junto con el resto de sus compañeros del team infierno. Sin embargo, dejó en claro que esta divertida apuesta solo se llevará a cabo si el equipo permanece completo.

Así se despidió Emilio Osorio de sus compañeros en la Casa de los Famosos México

En medio de la incertidumbre, Emilio ha decidido despedirse de “La casa de los famosos” de una manera muy especial. Durante la fiesta que se celebró el día de ayer, el joven artista improvisó un poema en el que habló sobre diversos aspectos de la competencia. Mencionó la edad de Sergio Mayer, las “personalidades” de Bárbara Torres y la expulsión de Paul Stanley. También hizo referencia a sus compañeros Poncho, Apio y Jorge, y no dejó pasar la oportunidad de mencionar el romance entre Wendy y Nicola.

Con tan solo 20 años, Emilio, conocido cariñosamente como “el niño”, por ser el integrante más joven, leyó su poema ante todos los presentes, generando risas y aplausos. En sus palabras, expresó su amor y gratitud hacia sus compañeros y amigos en la casa.

“Esta es la casa de los famosos México, la primera temporada, la mejor de todas, a quien le duela vamos a hacer historia. Me voy a ir cuando me tenga que ir, no me importa; jefa, habitantes, nada más que si me voy ahí me lloran”, expresó.

Familiares y fanáticos muestran su apoyo a Emilio

Su padre, Juan Osorio, uno de los productores más importantes de la industria, ha afirmado que si mañana su hijo es eliminado de “La casa de los famosos México”, se rapará como muestra de solidaridad. Sin embargo, confía en que el público salvará a Emilio y así se mantendrá unido el equipo infierno, el favorito de los televidentes, donde conviven dos concursantes experimentados como Sergio Mayer y Poncho de Nigris, junto a Emilio Osorio, un joven que ha demostrado una madurez emocional admirable dentro de la casa.

Así mismo, durante la tarde del sábado, entusiastas fanáticas se congregaron en las inmediaciones de la casa más famosa de México para mostrar su apoyo al joven artista, portando camisetas, lonas y globos blancos.

Tags

Lo Último

Más Noticias