Celebridades

¿Galilea Montijo borracha en la Gala de «La Casa de los Famosos»?

Un día de excesos, al parecer, habría tenido la presentadora antes de llegar a la gala.

La tapatía será anfitriona de "La casa de los famosos México"

Galilea Montijo, la reconocida conductora mexicana, ha sido objeto de controversia recientemente, además de por las acusaciones de fraude en el concurso. Durante la gala del reality show «La Casa de los Famosos México», muchos espectadores notaron un comportamiento inusual en la presentadora, lo que ha llevado a especulaciones sobre su estado durante el evento.

Galilea Montijo fue acusada de estar borracha por estar ablando de manera extraa durante el programa. (Instagram)

Un comportamiento inusual

La gala de «La Casa de los Famosos México» es un evento de gran importancia en el reality show. Los participantes son esenciales, pero los conductores son quienes llevan todos los detalles de lo que sucede en el programa. En esta ocasión, Galilea Montijo se encontraba en el centro de atención, pero no por las razones habituales.

Según los informes, la conductora mostró un comportamiento extraño durante la gala. Muchos espectadores aseguraron que Montijo parecía estar en un estado de ebriedad, lo que generó una ola de comentarios y especulaciones en las redes sociales.

La actitud de la presentadora generó la sospecha en el público.


La evidencia en Instagram

La periodista de espectáculos Chamonic compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se puede apreciar a Galilea Montijo durante la gala. En el video, se puede escuchar a la conductora arrastrando algunas palabras y teniendo dificultades para pronunciar otras. Este comportamiento inusual fue lo que llevó a muchos a creer que Montijo estaba ebria durante la gala.

No es la primera vez Este no es el primer incidente de este tipo en el que se ve involucrada Galilea Montijo. La conductora ya ha estado en el ojo del huracán anteriormente por comportamientos similares durante eventos públicos. Sin embargo, hasta el momento, Montijo no ha emitido ninguna declaración al respecto.

A pesar de la controversia, Galilea Montijo sigue siendo una de las conductoras más queridas y reconocidas de México. Su carisma y talento la han mantenido en la cima de la industria del entretenimiento, y sus fans esperan que este incidente no afecte su carrera a largo plazo.

Tags

Lo Último

Más Noticias