Celebridades

Así sufre Charito D’Alessio la separación con Ernesto D’Alessio

Cunden las sospechas que Ernesto D’Alessio habría cometido una infidelidad. Al parecer, Charito no quedó muy afectada.

Charito y Alejandro D'Alessio tienen cuatro hijos.
Charito y Alejandro D'Alessio anunciaron su separación. Estuvieron 16 años juntos y hace 5 años ella adoptó el apellido de su marido. No ha dicho si retomará su apellido de soltera.

Dieciséis años de matrimonio y adiós. Charito y Ernesto D’Alessio comunicaron hace un par de días su separación, y la mujer del cantante parece haber dado vuelta la página en corta y emotiva ceremonia.

Charito y Alejandro D'Alessio llevaban 16 años casados.
Charito D'Alessio se define como personaje público. Está casada con el actor y cantante Ernesto D'Alessio.

Quedan, por cierto, los años buenos y los cuatro hijos de la pareja. Pero hay que dar vuelta la página rápidamente, muestra la ex esposa del cantante, que se ha mostrado degustando galletas y poniéndose bella en sus stories de Instagram, mostrando que todo sigue igual. Aunque sin marido.

Los rumores que el actor y cantante habría sido infiel -la revista TV Notas publicó en 2022 un artículo al respecto- pasaron a segundo plano luego que ambos informaran la separación.

Charito y Alejandro D'Alessio tuvieron cuatro hijos.
Charito D'Alessio ha pedido que respeten su privacidad tras informar su separación. Publicó en sus stories de domingo su alisamiento de cabello.

“Debido al gran cariño y apoyo que a través de los años nos han mostrado, decidimos hacerles llegar este comunicado. Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”.

Ambos agregaron que “no ha sido una decisión fácil... tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo más sabio. A todos en general, apelando a su buen corazón y por el bienestar de nuestros hijos, les pedimos apoyo y empatía en este tiempo difícil. Siempre nos han demostrado cariño y apoyo y hoy lo necesitamos mas que nunca”.

Charito D'Alessio en su última storie comienza su vida como separada. Es madre, junto al actor Ernesto D'Alessio, de cuatro hijos: Jorge Antonio, Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo.

Y para el final, lo más hermoso es que no hay resabios de odio ni rencor: “Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos. Les agradecemos su apoyo y comprensión”, firmaron en conjunto Ernesto y Charito.

Tags

Lo Último

Más Noticias