Sex and the City’ es conocida por su audacia y por no tener miedo de mostrarlo todo. Sin embargo, hubo una línea que la franquicia decidió no cruzar. En una reciente entrevista en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen, Cynthia Nixon, quien interpretó a la abogada Miranda Hobbes en ‘Sex and the City’ y en el spin-off ‘And Just Like That’, compartió una escena de la serie original que fue eliminada.

Cynthia Nixon como Miranda Hobbes

La escena eliminada

«Miranda salía con un detective muy atractivo que la intimidaba mucho, él estaba realmente fuera de su liga, así que ella se emborrachó mucho», recordó la actriz de 57 años. «No eliminaron esa trama, pero sí la escena de sexo donde ella está muy, muy borracha y luego vomita sobre él».

La trama proviene del episodio de la tercera temporada «What Goes Around Comes Around», en el que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) es asaltada y el detective del caso, Detective Stevens (Timothy Gibbs), inicia un romance con Miranda.

Cynthia Nixon y las escenas de sexo

A principios de este mes, Nixon habló con Nischelle Turner de ET sobre su disposición para filmar escenas de sexo reveladoras en la franquicia. «Siento que siempre estuve bastante dispuesta a ello», dijo Nixon a ET. «Uno de los temas principales del programa es el sexo: las personas teniendo sexo, teniendo un sexo genial, un sexo terrible, un sexo hilarante».

El papel de Carrie y el regreso de Kim Cattrall

Durante su aparición en WWHL, Nixon también reveló que tanto ella como su co-estrella Kristin Davis, quien interpretó a Charlotte York Goldenblatt en ‘And Just Like That’, originalmente leyeron para el papel de Carrie. «Cuando leí el guion por primera vez, me pidieron que leyera para Carrie, de hecho. Creo que eso también fue cierto para Kristin [Davis]», dijo Nixon. «Y ellos dijeron, ‘No tanto’».

Nixon también habló sobre la breve aparición de su co-estrella Kim Cattrall en el final de la segunda temporada de ‘And Just Like That’, retomando su papel como Samantha Jones. El anfitrión Cohen preguntó a Nixon sobre la posibilidad de que Cattrall regrese para una posible tercera temporada de la serie Max, pero la productora y estrella no pareció tener muchas esperanzas.

«Creo que muy, muy pequeña», dijo Nixon. «Fue un cameo, y creo que fue un regalo especial para el 25 aniversario. Intentamos mantenerlo en secreto. Lamentamos que se haya filtrado».

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña