Clara Chía, una joven de 24 años, asistió a la boda del hermano de Piqué luciendo un costoso traje dorado de la firma de la diseñadora y cantante Victoria Beckham, valorado en mil dólares. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas no fue su vestido, sino un detalle físico que hasta ahora había pasado desapercibido: la extrema delgadez y longitud de sus piernas.

Clara ChíaLa joven reapareció con Gerard Piqué en la boda de Marc Piqué

« Patitas de Chirlobirlo »

Las redes sociales no tardaron en reaccionar, y algunos usuarios comenzaron a comparar las piernas de Clara con las de un ave de cuerpo robusto y patas largas llamada « chirlobirlo ». Los comentarios, algunos de ellos humorísticos, se centraron en la delgadez y longitud de sus piernas, generando un revuelo en las redes sociales.

Chirlobirlo (Sturnella magna)

Clara Chía: Bajo el Foco de las Críticas

Esta no es la primera vez que Clara, estudiante de relaciones públicas, es objeto de críticas por su apariencia. Recientemente, durante una fiesta familiar a la que asistió como la novia del deportista, Clara lució unos shorts que dejaban a la vista sus delgadas piernas, generando comentarios en las redes sociales. Además, en otra ocasión, fue criticada por dejar una pinza para el cabello en el asa de su cartera, lo que algunos usuarios interpretaron como una falta de atención a los detalles.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña