Celebridades

Así es la cartera de un millón de dólares que estrenó Pharrel Williams

El cantante y productor musical estadounidense estrenó en París su nuevo cargo como director de diseño de Louis Vuitton luciendo la millonaria cartera.

Pharrell Williams tiene 50 años y fue nombrado a cargo de la línea masculina de Louis Vuitton en reemplazo del difunto Virgil Abloh.

El nombramiento del cantante Pharrell Williams (50) como nuevo director creativo de Louis Vuitton fue un golpe a la industria de la moda. Que un músico se hiciera cargo del relevo del fallecido y genial diseñador Virgil Abloh dejó a todos con la boca abierta. Fue su rango de “artista y fanático de la cultura” lo que provocó que la exclusiva marca le diera una responsabilidad monumental.

Pharrell Williams es un cantante y productor musical estadounidense.

Pero Williams tiene a su haber ser uno de los pocos artistas en la industria que ha trabajado con innumerables marcas de moda. Por si fuera poco, es propietario de su propia marca de moda callejera desde 2003, conocida como Billionaire Boys Club, en colaboración con su manager personal Rob Walker y su mejor amigo, el diseñador profesional Nigo.

Pharrell colaboró con Chanel en 2011 junto a Karl Lagerfeld, con un video con la joven modelo Cara Delevigne para apoyar la campaña publicitaria, y luego en 2015 fue el rostro del lanzamiento del bolso Gabrielle. Y en 2019, creó una colección especial con Chanel bajo el nombre Chanel Pharrell.

Pharrell Williams reemplazó al fallecido Virgil Abloh como jefe de diseño de Louis Vuitton.

Pharrel, Louis Vuitton y la cartera de lujo

Antes de que asumiera la función como jefe de moda para varones de Louis Vuitton, el productor musical ya había incursionado con la marca. Las gafas de sol Millonaire se convirtieron en un artículo icónico para la marca de moda. Pero ahora, en la apertura de la Semana de la Moda en París, el nuevo diseñador jefe de Louis Vuitton para hombres tuvo su estreno con la colección masculina Primavera-Verano 2024.

Y vaya que se lució! Porque según la prensa especializada, Pharrell Williams siguió infundiendo a sus prendas y complementos el ADN urbano y la cultura de la música hip-hop que lo han caracterizado, sin perder un diseño de sastrería limpio y ordenado. Los expertos han afirmado que Pharrel confirmó en su primera colección a cargo de Louis Vuitton que la marca “es más que una simple adopción del diseño de moda, sino que también se extiende a lugares de cultura, arte, música, música y celebridades”.

Pharrell Williams tiene 50 años y está casado con Helen Lachisahn

De ahí que a nadie le sorprendiera que el cantante exhibiera su Louis Vuitton’s “Millionaire Speedy 40″ by Pharrell Williams, cuyo valor alcanza el millón de dólares. El bolso está elaborado con piel de cocodrilo amarilla con Monogram blanco invertido y detalles en color canela. Sus accesorios de agarre, como los remaches, las hebillas y la cadena están bañados en oro amarillo. El bolso cuenta con un candado “LV” engastado con pavé de diamantes VVS.

Pharrell Williams estrenó su primera colección a cargo de Louis Vuitton en la Semana de la Moda masculina de París, Primavera Verano 2024.

La lujosa cartera no pasó inadvertida, pese a la presencia de importantes invitados, desde Beyonce, Rihanna, Zendaya, Kim Kardashian y muchos más, que asistieron a al primer desfile a cargo de Pharrell, que por si fuera poco brindó un mini-concierto junto a Jay-Z. Para tal nivel de espectáculo, era necesario andar con un accesorio de diseño a la altura de las circunstancias y de la billetera de los invitados.

Pharrell muestra su millonaria cartera

Tags

Lo Último

Más Noticias