Celebridades

Jamie Foxx causa angustia de seguidores que saben poco y nada de su salud

Setenta y cuatro días han pasado desde que el 11 de abril se informó que el actor tuvo una “complicación médica”. No se sabe con total precisión dónde está y menos cómo ha evolucionado.

Jamie Foxx ganó un Óscar como Mejor Actor en 2005.
Jamie Foxx tuvo una complicación de salud en abril, pero nadie ha especificado cuál fue, cómo se ha recuperado y dónde está haciendo su rehabilitación médica.

Desde que Corinne Foxx (29) comunicó por Instagram que su padre, Jamie Foxx (55) había tenido una complicación médica, todo lo que ha ocurrido con el ganador del Óscar en 2005 se ha cubierto de una espesa niebla. No hay certeza qué fue lo que le afectó, cómo ha evolucionado de su enfermedad y dónde específicamente se encuentra el actor.

Jamie Foxx estaba filmando Back in action cuando tuvo la complicación médica.
El estado de salud de Jamie Foxx solo se ha podido conocer a través de lo que ha comunicado su hija. Ella ha mantenido muchísima discreción sobre su padre.

La “desaparecida” estrella sufrió la dificultad médica mientras filmaba la comedia de acción Back in Action en Atlanta. Aunque su hija mayor, Corinne, pidió privacidad y aseguró que su padre estaba en rehabilitación, las noticias oficiales sobre su estado de salud son inexistentes y las especulaciones se han multiplicado. Ni la declaración extraoficial de un miembro de la familia que dijo que Foxx se está “recuperando bien” ha tranquilizado a sus angustiados seguidores.

A principios de mayo, su cuenta de Instagram publicó un breve mensaje agradeciendo el amor y mencionando que se sentía bendecido. Según informes periodísticos, Foxx se ha estado recuperando en una clínica en Chicago especializada en rehabilitación de accidentes cerebrovasculares y otras lesiones. El exboxeador Mike Tyson afirmó que Foxx había sufrido un derrame cerebral, pero luego puntualizó que lo había escuchado de alguien que no necesariamente tenía autoridad para decirlo.

El destino de su nueva película, Back in Action, también es incierto. La película ha enfrentado varios problemas durante su rodaje, incluyendo retrasos y dificultades, lo que significó despidos y el uso de dobles de Foxx en algunas escenas. Fuentes internas de Netflix han indicado que aún no hay una fecha de estreno.

El actor tiene 55 años y no se sabe nada de él desde el 11 de abril pasado.

El secretismo en torno a la condición de Foxx ha generado preocupación entre quienes lo rodean, ya que temen que revelar detalles sobre su salud pueda afectar la percepción de la industria de Hollywood sobre él en el futuro. Jamie Foxx siempre ha sido reservado acerca de su vida privada, manteniendo la relación que tuvo con Katie Holmes en secreto durante mucho tiempo, por ejemplo.

A pesar de los rumores y las especulaciones, los representantes del actor se han negado a confirmar o negar detalles específicos sobre su salud. Sin embargo, descartaron la veracidad de las afirmaciones de que Foxx fue perjudicado por la vacuna COVID-19. Mientras tanto, sus seguidores han iniciado una campaña para que se dé a conocer qué sucede con el actor y la industria del entretenimiento espera con ansias noticias actualizadas sobre su estado.


Tags

Lo Último

Más Noticias