Celebridades

Le dieron duro: Shakira se comparó a una madre indígena y las redes ardieron

Para algunos, la comparación de Shakira entre ella y las madres indígenas que andan con sus niños a cuestas fue suficiente para herir algunas susceptibilidades.

Shakira junto a su primer hijo, Milan

Shakira, suele sorprender con su talento y carisma, pero esta vez, ¡vaya que nos dejó con la boca abierta! Ocurre que recientemente se han filtrado a la prensa las declaraciones que hizo en 2019 a propósito de sus líos en hacienda, mientras se presentaba en los juzgados españoles para aclarar acusaciones de fraude, donde hizo una serie de declaraciones sobre su vida. Una de estas ha causado revuelo.

Como toda madre cariñosa, Shakira adoraba llevar a su primer hijo, Milan, a todos lados. Pero, la barranquillera de 46 años reveló: “Programé la cesárea porque tenía un contrato con The Voice. Entré con maquillaje a la sala de parto. Parí y me llevé a mi niño recién nacido. Lo llevaba conmigo a cuestas a todos lados, como esas mamás indígenas que llevan a sus niños a cuestas. Le amamantaba en el set del programa cada tres horas. Para Gerard esto era un motivo de discusión”.

El tsunami de críticas

¡Pum! Como era de esperar, el comentario de Shakira desató un tsunami de críticas en las redes sociales. Usuarios indignados con la comparación de la cantante inundaron Twitter con comentarios como:

“Tan mamá indígena que paró un avión para darle un beso a Piqué”, “JAJAJA ahora resulta que es una madre indígena”, “Jajaja la incoherencia”, “Si muy mamá indígena, cálmate Shakira”, “No mam*** cómo se atreve a comparar”, “Definitivamente Piqué le afectó mucho”.

El punto de vista de los expertos

Pero no sólo los usuarios de redes sociales tuvieron algo que decir. La periodista Láurel Miranda tampoco se quedó atrás y apuntó con sarcasmo a la estrella pop: “Shakira diciendo que es una obrera, que andaba con su hijo a cuestas “como esas mamás indígenas” y revelando que detuvo el avión para ir a darle un beso al bobaso de Piqué… es todo por lo que esa señora nunca me ha agradado del todo. Su música es maravillosa, debo decir”.

Un vistazo a la historia de amor de Shakira y Piqué

Para quienes no lo sepan, Shakira conoció a Gerard Piqué en 2010 durante el festival “Rock in Rio” en Madrid. Piqué fue uno de los protagonistas del Mundial de fútbol en Sudáfrica ese mismo año, donde Shakira encantó a todos con su Waka-waka. Después del Mundial, la pareja comenzó a salir y se convirtió en el dúo más popular de Barcelona.

No fue hasta marzo de 2011 que hicieron oficial su relación, y desde entonces, se habían consolidado como una de las parejas más sólidas.

Un par de años después, en 2013, la feliz pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Milan. Dos años más tarde, Shakira dio a luz a su segundo hijo, Sasha. Durante este tiempo, la pareja acumuló una fortuna conjunta de más de 350 millones de euros gracias a sus respectivas carreras en la música y el deporte.

Shakira, un espíritu nómada

En el tumultuoso torbellino de acusaciones y juicios, Shakira hizo una declaración más. La cantante se describió a sí misma como una nómada, sin un lugar establecido en España, a pesar de las constantes visitas al país para ver a su amado Piqué. La colombiana señaló: “no conozco a nadie que esté en un proceso penal por tener un novio”.

Tags

Lo Último

Más Noticias