Celebridades

Insólito: hijo dirige a su famosa madre actriz en película con escenas muy subidas de tono

La actriz británica Elizabeth Hurley protagoniza tórridas escenas, bajo la supervisión de su hijo Damian que debuta como director y guionista de la película “Strictly Confidential”.

Elizabeth Hurley protagoniza escenas subidas de tono en la película debut de su hijo Damian como director.
Elizabeth Hurley y su hijo Damian participan en la película Estrictamente Confidencial, el debut como director del joven británico.

El novel Damian Hurley (21) debuta como director con la cinta Strictly Confidential (Estrictamente Confidencial). Más allá del éxito o fracaso de su primer filme comercial, la historia lo dejará como el primer realizador que dirigió a su madre en una película que tiene un registro de thriller-erótico.

Así es, porque la estrella británica Elizabeth Hurley (58), actriz, modelo y empresaria, le ha cumplido la promesa que le hizo a su hijo cuando éste grabó su primer corto, a los 8 años de edad. Luego de verlo, la actriz de la saga de Austin Powers le dijo que ella sería la protagonista cuando filmara su primera película. Y así ha sido con Estrictamente Confidencial.

Elizabeth Hurley y su hijo Damian también son unos destacados modelos.
Elizabeth Hurley protagoniza la película debut de su hijo Damian, un thriller-erótico.

Lo que posiblemente Elizabeth Hurley no consideró en aquel momento era que el primer filme de su hijo iba a contemplar escenas íntimas con una amante que encarna Pear Chiravara. La estrella británica interpreta a Lily, quien es un personaje clave en el desarrollo de la trama escrita por Damian, que se ambienta en el Caribe durante la conmemoración de la muerte de una integrante de un grupo de cercanos amigos.

El sitio imdb.com resumen el argumento de Estrictamente Confidencial de la siguiente manera: “Una joven atormentada se ve atraída por un mundo de seducción, duplicidad y traición mientras trata desesperadamente de descubrir el misterio que rodea el suicidio de su mejor amiga”.

La película de Damian Hurley se encuentra en la etapa final de post producción y lista para ser distribuida por MSR Media International, una compañía cinematográfica de estilo boutique enfocada en largometrajes comerciales y series de televisión, especializada en la distribución y el marketing.

Damian Hurley ha tenido una carrera como modelo, pero además actuó en la serie The Royals.
Damian Hurley debuta como director de cine, de una película que también escribió y en la que su madre es protagonista.

El debut de Damian con su madre Elizabeth Hurley

Damian Hurley es hijo de la unión de Elizabeth Hurley con Steve Bing, fallecido empresario y productor de cine, quienes tuvieron una relación intermitente a principios de la década de 2000. Aunque su romance no duró mucho tiempo, Hurley quedó embarazada de Damian en 2001, de quien tuvo que demostrarle a Bing su paternidad a través de una prueba de ADN.

El hijo de la estrella británica nació entre medio de celebridades. Sus padrinos son las celebridades Hugh Grant, David Beckham, Elton John y Denis Leary. Damian desarrolló su infancia en Gloucester con su madre y el magnate de los negocios indio, Arun Nayar, de quien la actriz fue pareja entre 2007 y 2011.

Elizabeth Hurley fue madre de Damian tras una relación con el productor de cine y empresario Steve Bing.
Elizabeth Hurley y su hijo Damian. Su madre cumplió la promesa de actuar para su cuando filmara su primera película.

Damian reconoce como padre al australiano Shane Warne, uno de los 5 jugadores de cricket más importantes de la historia, quien fue pareja de su madre y que lo llevó a vivir un período de su vida -de 2010 a 2013- a Australia. La muerte de Warne de un paro cardíaco, a los 55 años, ha sido uno de los impactos más duros en la vida del novel director de cine, que también ha incursionado en el modelaje profesional y como actor en la serie The Royals.

Tags

Lo Último

Más Noticias