Celebridades

Shakira enseñó su total destreza física haciendo wakesurf en Miami

La cantante revela la especialidad deportiva que la tiene atrapada, mientras se adapta a la diversión que le ofrece la ciudad que la acoge tras separarse de Gerard Piqué.

Shakira llegó a vivir a Miami a comienzos del mes de abril de este año.
Shakira ha perfeccionado su dominio en la práctica del wakesurf. La cantante cada vez se le ve más contenta en Miami.

Shakira (46) parece acostumbrarse rápidamente a la vida que Miami le ofrece. La cantante colombiana que se trasladó a Estados Unidos luego de separarse de Gerard Piqué, progresivamente se acomoda a las actividades de entretenimiento que le ofrece la ciudad.

En su última aparición, Shakira apareció por segunda vez practicando wakesurf, una modalidad de un deporte que la artista sudamericana parece dominar con total facilidad, desde que tuviera clases en Barcelona. Por cierto, sus hijos Milan y Sasha también practican surf con gran destreza.

Shakira ya se adapta a las bondades de  Miami.
Shakira estuvo nuevamente practicando wakesurf, sacando provecho de su destreza física y gran equilibrio.

Shakira y sus hijos se encuentran en Miami desde comienzos de abril, después de viajar desde Barcelona conforme al acuerdo al que llegó con Piqué tras la mediática separación que llevó más de cuatro meses de dimes y diretes.

Qué es el wakesurf, el deporte que practica Shakira

Wakesurf es un deporte acuático donde se aprovecha la ola que deja una lancha para hacer surf para deslizarse a una velocidad de unos 9 kilómetros por hora.

El wakesurf se remonta a los pioneros de los deportes acuáticos de arrastre, quienes comenzaron a utilizar viejas tablas de surf detrás de un barco, convirtiéndolo así en el primer deporte de arrastre acuático antes del wakeboard. Conforme los ejecutantes mejoraban, se dieron cuenta de la necesidad de contar con material más especializado, lo que llevó al diseño de tablas cada vez más específicas.

En sus inicios, el wakesurf se practicaba con tablas de tan solo 9 pulgadas, y los surfistas apenas lograban soltar la cuerda durante unos segundos. Sin embargo, gracias al avance tecnológico, las tablas y las lanchas empezaron a diseñarse específicamente para el wakesurf, con sistemas de lastrado que permiten surfear la estela de la ola sin necesidad de utilizar la cuerda durante un tiempo ilimitado.

El wakesurf se considera un deporte de “bajo impacto”, adecuado para todas las edades y niveles de condición física, lo que lo convierte en una actividad ideal para que los niños mejoren su equilibrio y agilidad, al igual que para que los padres disfruten sin importar su edad o forma física.

Shakira muestra sus habilidades sobre la tabla

Tags

Lo Último

Más Noticias