Celebridades

El secreto de Thalía para mantenerse en la cima a 33 años del inicio de su carrera

Thalía, reconocid estrella del Pop Latino, ha sido una figura destacada en la industria musical durante más de tres décadas. ¿Cómo ha logrado mantenerse en la cima? Aquí te lo explicamos.

Thalia con un vestido rojo muy escotado, recibiendo el premio President Merit. Mira a un público mientras sonríe en agradecimiento.

Thalía ha demostrado ser una verdadera camaleón de la música. En un mundo donde los géneros musicales evolucionan constantemente, ella ha sabido adaptarse y hasta anticiparse a las tendencias. Fue una de las primeras artistas latinas en incorporar el género urbano en su música, y ahora, en un giro audaz, es una de las primeras en diversificar su estilo. Este cambio no es solo un capricho, sino una estrategia inteligente para mantenerse relevante y fresca en la industria musical. En lugar de seguir las tendencias, Thalía las establece, y eso es lo que la mantiene en la cima.

Toma de medio plano de Thalia, que usa una chamarra ajustada, tomándose la solapa, de costado,mientras mira defrente a la cámara con el pelo muy ajustado, mientras sobre su cuerpo se proyecta la sombra de una persiana.

A lo largo de su carrera, Thalía ha lanzado 18 álbumes de estudio, dos álbumes en vivo y 70 sencillos. Su música no solo está en español e inglés, sino también en portugués, francés y tagalo. Esto refleja su compromiso para llegar a fans de todo el mundo.

Además de su carrera en solitario, Thalía ha colaborado con una variedad de artistas. Estas colaboraciones le han permitido explorar diferentes estilos y géneros, y le han dado la oportunidad de llegar a nuevas audiencias.

Thalia recibiendo el premio President Merit, sobre un escenario, con un vestido rojo escotado, con tiras de estolas que cuelgan.

Thalía también es reconocida por su estilo único y audaz. En los Latin GRAMMY 2022, por ejemplo, deslumbró con ocho vestidos diferentes. Su sentido de la moda es otro aspecto que la distingue en la industria musical.

Retrato de frente de Thalía tocando una guitarra con un aspecto rockero y con colores neón, en alusión as 80s y 90s

Su talento y dedicación han sido reconocidos con numerosos premios, incluyendo cinco Billboard Latin Music Awards, ocho Premios Lo Nuestro, y siete nominaciones a los Latin Grammy. Además, recibió el especial « President’s Merit Award » en 2019. Thalía también tiene una estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, que recibió el 5 de diciembre de 2013.



Tags

Lo Último

Más Noticias