Dos de las actrices más populares del star system de Turquía, Demet Özdemir (31) y Serenay Sarikaya (30) están de vacaciones y así lo han dejado en claro a través de sus apariciones en redes sociales, coincidentemente luciendo sus muy bien trabajadas figuras en trajes de baño.
La industria del entretenimiento turco es testigo del crecimiento de estas dos talentosas estrellas que han cautivado al público en exitosas producciones, cada una con su propio estilo y enfoque distintivos, y también con sus propias problemáticas.
Demet Özdemir, quien ganó reconocimiento internacional por su interpretación de Sanem en la exitosa serie Erkenci Kuş (Pájaro soñador), pasa en la actualidad por un complejo momento personal ya que recientemente se divorció de su esposo, el actor y también cantante Oğuzhan Koç (38).
La actriz, nacida en la ciudad de Izmit, pasa sus vacaciones en el balneario de Mykonos, Grecia, luego de un divorcio que ha llevado con mucha discreción. Tras concluir con un gran éxito esta temporada gracias a la serie “Adim Farah”, que coprotagoniza con Engin Akyürek, Demet ha optado por no abordar el tema, sobre todo después de los rumores que indicaban que su separación se debía a una relación extramatrimonial.
La actriz, a su vez, ha preferido comunicarse con sus casi 16 millones de seguidores en Instagram a partir de varias secuencias fotográficas que ha publicado casi diariamente. Sin muchos mensajes -salvo uno en el que salía en una piscina y que decía “Exhalar”-, Demet deja en evidencia que pasa sus vacaciones sola.
Serenay Sarikaya también exhibe sus atributos
La protagonista de la serie Medcezir, que ha cautivado a la audiencia por la versatilidad y elegancia en sus interpretaciones, vaya coincidencia, también está de vacaciones y así lo ha mostrado a través de sus fotografías.
Serenay Sarikaya, también modelo y cantante, ha demostrado su habilidad para adaptarse a diferentes géneros, tanto en la televisión como en el cine. Su belleza atemporal y presencia magnética en la pantalla la relevan como una de las actrices más destacadas de su generación.
Reciente protagonista de la serie Şahmaran (Shahmaran en español e inglés) que se emite por Netflix, donde comparte rol principal con Burak Deniz, y que ha recibido una audiencia masiva desde que se estrenara en enero de este año.
La actriz nacida en Ankara encarna a Şahsu, profesora de psicología, que enfrenta su difícil pasado con su abuelo. Estando en Adana, conoce el rito de una comunidad que le rinde adoración a una criatura mítica mitad mujer y mitad serpiente, Şahmaran, que espera se cumpla una profecía.
Sarikaya, quien acaba de terminar en Turquía la temporada final de la serie Family y cerrar su participación en el musical Alice, publicó sus imágenes con una tenida en traje de baño que rápidamente se asoció a a las fotografías de Demet Özdemir.
Ambas actrices, con sus disímiles estilos pero con una dedicación apasionada por su oficio, han logrado construir carreras exitosas, alejadas de una manifiesta rivalidad, aun cuando la casualidad de sus recientes apariciones deje abierta una sospecha razonable.