Paulina Rubio y Thalía tuvieron una pelea muy comentada en 1988, que fue tema de conversación en los medios y entre sus seguidores. Hubo golpes durante el enfrentamiento, que ocurrió mientras estaban en el escenario. Aunque actualmente tienen una buena amistad, ambas han recordado esta pelea en varias ocasiones.
La pelea a golpes en un escenario
La rivalidad entre Thalía y Paulina alcanzó su punto máximo durante un concierto, cuando ambas se agarraron del pelo en un enfrentamiento que fue presenciado por los fanáticos y los medios de comunicación.
Durante un concierto de Timbiriche en Toluca, México, en 1988, estalló una pelea entre Paulina Rubio y Thalía. La pelea comenzó porque Paulina desconectó el cable del micrófono de Thalía, quien no se dio cuenta y siguió cantando. Al darse cuenta de que nadie podía escucharla, Thalía intentó arrebatar el micrófono a Paulina.
En medio del forcejeo, Thalía se golpeó accidentalmente en la boca con el micrófono. Esto enfureció a la cantante, quien agarró la coleta de Paulina para cambiarla de lugar, mientras seguían peleando.
Mientras las cantantes se peleaban en el escenario, el público se dividió en dos, coreando el nombre de una o de la otra, como si se tratara de una pelea de lucha libre mexicana. Después de la pelea en el escenario, las dos cantantes fueron sacadas descalzas por la seguridad. Pero la pelea no terminó ahí, ya que Thalía y Paulina Rubio continuaron peleando y gritándose dentro de la camioneta donde se encontraban el resto de los miembros de Timbiriche.
El recuerdo del incidente
Ambas divas han puesto paño frío a esta situación y han hablado del incidente, pero también de la amistad que tenían en el periodo en el que estaban en Timbiriche. Ambas reconocen que la presión del medio y las extensas jornadas que pasaban juntas con el resto del elenco son cosas que naturalmente producen roces.
Pese a esto, en la gira de Paulina Rubio de 2022, Thalía se habría negado a cantar con la ‘‘chica dorada’'.