Celebridades

El cambio de look de Eda Ece para protagonizar la escena de su vida

La reconocida actriz turca que cautiva a millones de seguidores con su papel de Yildiz en la exitosa serie Yasak Elma, cumple cinco años de intenso noviazgo con el basquetbolista Bugrahan Tuncer. La pareja famosa se encuentra en plenos preparativos para su esperada boda.

Eda Ece se casará con su novio de hace cinco años, el famoso basquetbolista turco Bugrahan Tuncer.

La actriz turca Eda Ece (32) festejará su cumpleaños número 33 el 20 de junio y se sentará en la mesa de bodas al día siguiente. La protagonista de la serie Yasak Elma (“Pecado original”, “Fruto prohibido” o “Pasión prohibida”, según el país hispanoparlante donde se emita) hará coincidir la fecha de su nacimiento con la de su matrimonio con el destacado basquetbolista y seleccionado turco Bugrahan Tuncer (30).

Eda Ece se casará un día después de cumplir 33 años de edad.

El matrimonio de la actriz (“Yildiz Yilmaz” en la serie) se proyecta como uno de los hitos más mediáticos del mundo del espectáculo de Turquía durante este semestre y contará con la presencia de la reconocida actriz Şevval Sam (“Ender Yildirim”) en su boda.

Eda lleva cinco años con su futuro esposo

Eda y Bugrahan conforman una pareja muy popular en su país. Llevan cinco años de relación, que en algunas épocas pasadas fue intermitente, producto de públicas disputas sentimentales que ambos novios siempre minimizaron, asumiendo que su vínculo amoroso siempre ha sido más fuerte que los conflictos puntuales.

En una entrevista reciente a la revista Elle Turquía, Eda Ece expresó su personalidad divertida y amorosa hacia Bugrahan, afirmando que siempre ha sido una persona que piensa en el bienestar de su pareja. La actriz hizo manifiesto su deseo de formar una familia y la importancia de la lealtad y la generosidad en su relación.

Eda ha compartió varios episodios románticos con sus seguidores en las redes sociales, y el último fue el de su compromiso con Bugrahan Tuncer hace unas semanas, generando gran expectación y alegría entre sus millones de seguidores.

Eda se declara una “pareja divertida”

La pareja se comprometió en una sencilla ceremonia en casa y dio así el primer paso hacia el matrimonio, emocionando a sus seguidores con su compromiso y compartiendo momentos románticos en las redes sociales, como también exhibiendo su cambio de look en su cabello, pasando de un marcado rubio a un castaño claro.

Eda Ece, protagonista de la serie turca Pecado original (Fruto prohibido o Pasión prohibida) se casará con su novio, el baquetbolista Bugrahan Tuncer.

Cuando le preguntaron a Eda cómo se definía, la actriz se declaró como “una pareja divertida. Incluso cuando estoy más enojada, algo divertido puede salir de mi boca. Por supuesto, hay que preguntarle a Buğra. Creo que siempre he sido una persona que piensa mucho en mi pareja. No soy egoísta”.

El novio de Eda, Bugrahan Tuncer, juega actualmente en el club turco Anadolu Efes, que participa en la liga de su país y en el campeonato europeo de clubes. Mucho más lacónico y tímido que su novia, Bugrahan ha optado por un bajo perfil durante este período, opinando solo temas respecto de su carrera deportiva.

Tags

Lo Último

Más Noticias