Celebridades

Los Beckham temen por su seguridad y refuerzan sus medidas de protección

La familia está tramitando la instalación de un puesto de seguridad en su casa de campo. Desde el robo que sufrieron en febrero, no han podido volver a la tranquilidad

- Créditos: Instagram

Los Beckham no se sienten seguros desde el robo que sufrieron en su casa de Londres, en febrero de este año, por esa razón buscan los permisos para reforzar las medidas de seguridad en la morada que el célebre clan utiliza para descansar

David y Victoria Beckham han estado tramitando ante el Consejo del Distrito de West Oxfordshire el permiso para poder construir una caseta de seguridad que entregue garantías las 24 horas del día en el cuidado de su casa de siete millones de dólares en Costwolds.

Los empresarios decidieron replicar la seguridad que mantienen en su casa de Londres, según The Sun, por estricta relación con el robo que los Beckham sufrieron en febrero de este año, cuando desconocidos ingresaron al inmueble y se llevaron varios artículos electrónicos y de diseño.

En la petición, la pareja solicita el permiso para construir un edificio de seguridad en la casa que la familia ocupa para descansar. Aunque la propiedad ya cuenta con una caseta de vigilancia, esperan poder construir una de mayor tamaño en la parte norte de la propiedad, que cuente con baño y algunas instalaciones de almacenamiento.

En junio de 2020, el ex jugador del Real Madrid y la ex Spice Girls solicitaron un permiso para construir una puerta de entrada con la intención de controlar el flujo de los visitantes. Una de las vecinas, consigna el medio inglés, se quejó ante el consejo diciendo: “Las granjas y los edificios agrícolas no tienen puertas de entradas ni casetas de seguridad”.

A pesar de las críticas locales, los padres de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper obtuvieron el permiso y pudieron construir la puerta de entrada en la construcción campestre que adquirieron en 2016. Sin embargo, el robo de febrero en Londres los llevó a seguir incrementando las medidas de seguridad.

Mientras David, Victoria y Harper Beckham descansaban en el hogar de 36 millones de dólares, sufrieron un robo que solo fue descubierto cuando Cruz Beckham llegó a altas horas de la madrugada luego de una fiesta con amigos. El joven vio una ventana destrozada en el suelo y que la habitación de invitados había sido saqueada. Inmediatamente le avisó a su padre.

Desde ese momento, la familia que posee otra residencia en Miami, decidió incrementar la seguridad de su casa de Londres y ahora espera hacer lo mismo con la de West Oxfordshire, que cuenta con pisos de piedra, chimenea, área de parrilla, cancha de tenis y una piscina de inmersión.

Tags

Lo Último

Más Noticias