Celebridades

Las primeras fotos de Carlos III y Camilla desde que se convirtieron en reyes de Inglaterra

El soberano fue captado muy pensativo dirigiéndose a tratar asuntos de estado

La mañana de este viernes, el rey Carlos III (72) y su reina consorte Camilla (75) dejaron la finca escocesa de Balmoral para viajar a Londres y pudieron verse las primeras fotos desde la muerte de la reina Isabel II. Ambos aparecen en las imágenes  visiblemente emocionales.

Vestido con traje negro y corbata, el pensativo rey Carlos abordó un avión desde el aeropuerto de Aberdeen a la capital en donde se reunirá con la primera ministra Liz Truss, antes de dar su primer discurso público.


El príncipe William, la princesa Ana, el príncipe Andrés, el príncipe Eduardo y su esposa la condesa de Wessex, permanecen en el lugar que murió la reina; Harry también fue visto viajando, así lo reveló una fuente del Palacio de Buckingham al MailOnline.

"El rey Carlos debe regresar a Londres para atender asuntos de Estado. Pero el otros miembros de la realeza pasarán un día de tranquila reflexión en el castillo de Balmoral", aseveró el informante

Ya como rey, Carlos pidió este viernes un período de luto real desde ahora hasta siete días después del funeral de su madre, una fecha aún que aún no se ha confirmado, pero que se espera que se conozca en las próximas horas.

Será este sábado que el Rey será proclamado en el Consejo de Adhesión en los Apartamentos de Estado del Palacio de St. James, dijo el Palacio de Buckingham.

Tags

Lo Último

Más Noticias