Celebridades

Kim Kardashian prepara podcast sobre crímenes reales en Estados Unidos

La empresaria también sumó un nuevo proyecto en su ámbito laborar

Kim Kardashian prepara Podcast para Spotify sobre crímenes reales en EE.UU. - Créditos: Instagram

Kim Kardashian (41) se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del momento, pues además de ser la dueña y creadora de SKIMS, un negocio que día con día crece en ventas y popularidad, la estrella de reality show busca diversificarse y se encuentra preparando un podcast para Spotify sobre crímenes reales en Estados Unidos.

La pasión que tiene Kim por la reforma de la justicia penal no es nada nuevo, de hecho, desde hace varios años ha expresó su descontento con un sistema que cree que no funciona y comenzó a hablar en sus redes sociales sobre las personas encarceladas que creía que no habían sido tratadas de manera justa. Además de haberse convertido en abogada para poder ayudar a la gente que lo necesita.

Es por ello que la socialité firmó un acuerdo de colaboración con la empresa de servicios multimedia para grabar un podcast que llevará por nombre The System y que abordará algunos de los casos más espeluznantes y truculentos de la historia.

La noticia fue dada a conocer por la misma socialité en una reciente entrevista para la revista Interview Magazine, en la que posó con un look muy diferente. “La primera temporada trata sobre un caso realmente loco en el que un hombre recibió la sentencia de muerte por un triple homicidio que ocurrió en Ohio. Hay tantos giros y vueltas en la forma en que se manejó, o se manejó mal, y llevamos al oyente a un viaje en busca de la verdad”, reveló Kim sin ofrecer más detalles de cuándo será estrenado.

Se pudo conocer que la estrella de The Kardashian será la anfitriona y coproductora del podcast junto con Rothschild Ansaldi, información que fue revelada en el 2020 cuando Kim firmó el acuerdo con la plataforma, Spotify.

Kim Kardashian lanza firma de capital privado

Con tanto éxito en sus manos, la socialité ha optado por crear su propia firma de capital privado para invertir en negocios de productos de consumo, hospitalidad, lujo, comercio digital y medios. La misma se llama SKKY Partners y será cofundadora de la firma junto con Jay Sammons, ex jefe de consumo de Carlyle.

Además, transcendió que Kris Jenner (66) también es parte del negocio y se unirá a la firma únicamente como socia minoritaria. Cabe mencionar que, Kim Kardashian es la última celebridad en incursionar en el mundo del capital privado, siguiendo a Serena Williams (40).

Tags

Lo Último

Más Noticias