Celebridades

Ex de JLo no puede encontrar el amor; Alex Rodriguez vuelve a la soltería

El ex beisbolista y Kathryne Padgett habrían terminado su romance nueve meses después de comenzarlo

Álex Rodríguez habría vuelto a la soltería y lo mostró a través de sus redes sociales - Créditos: Twitter

Desde que Jennifer López (53) y Alex Rodriguez (47) terminaron su relación públicamente en abril de 2021, el ex jugador de béisbol no ha logrado encontrar estabilidad en el plano amoroso. Según Page Six, Rodriguez ya no estaría junto a Katheryne Padgett (25), con quien comenzó un noviazgo en enero.

“Se separaron, pero son muy unidos. Está todo bien”, partió diciendo una fuente al sitio estadounidense sobre la relación entre el deportista y la fisicoculturista. Según la misma fuente, la pareja, que se llevaba por 21 años de diferencia, sigue siendo “buenos amigos”

Otro informante consultado por el medio, dijo que A-Rod, “se está divirtiendo y saliendo con su familia”. El otrora jugador de los New York Yankees, fue visto junto a una de sus hijas durante un partido de fútbol en la Universidad de Miami este fin de semana. 

Además, Rodríguez compartió este sábado una historia en su cuenta de Instagram con una foto titulada: “Cena para uno… juego de los Yankees”. En la imagen se puede ver el presente solitario de Rodriguez, que mostró un plato a medio comer de costillas, coliflor y pimientos asados. 

La fuente que reveló información a Page Six, asegura que la mujer ha estado “notablemente ausente” en las actividades de Rodriguez durante el último tiempo. Y que el estadounidense-dominicano estaba concentrando “en su familia y sus negocios”

La pareja fue vista por primera vez en enero de este año, cuando asistieron a un partido de futbol americano. La ex estrella del beisbol y la fisicoculturista estuvieron de vacaciones en junio, cuando se les vio disfrutando de pasos por Italia y España.

Sin embargo, aseguran que la relación no funcionó y Rodriguez incrementó así la lista de amores fallidos, en su primer intento tras el termino de su relación con Jennifer Lopez en 2021.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias