Celebridades

El príncipe Harry y Meghan les hicieron un nuevo desaire a la Reina Isabel II y al Príncipe Carlos

Los duques de Sussex estarán este lunes en la Cumbre Mundial One Young

El príncipe Harry (37) y su esposa Meghan Markle (41) regresaron a Gran Bretaña el pasado sábado para cumplir con algunos compromisos. Este lunes estarán en Manchester para participar en la Cumbre Mundial One Young, un evento que reúne a jóvenes líderes de más de 190 países. 

Su estancia en el Viejo Continente será corta y no tendrán tiempo de reunirse con su familia, que sufrió un nuevo desaire por parte de los Sussex, que volvieron al ojo del huracán tras las declaraciones hechas por la ex estrella de Suits en su podcast Archetypes.

De acuerdo con información del New Daily, Harry y Meghan rechazaron la invitación para pasar unos días con la reina Isabel II (96) y visitarla en Balmoral, donde la monarca se encuentra desde hace unas semanas.

Según el informe del medio inglés, el príncipe Carlos (73) le extendió la invitación a su hijo y su nuera de quedarse en el castillo de Balmoral y podrían aprovechar su estadía en el lugar para tener un encuentro con Su Majestad, pero Harry declinó la oferta.

“El príncipe Carlos de hecho los invitó a quedarse con él en Balmoral con la reina, pero hasta ahora se han negado”, reveló el experto en temas de la realeza Russell Myers. “Así que se saltarán una reunión con la reina, lo cual es bastante triste para ser honesto”, añadió.

La monarca estuvo en su propiedad de Balmoral durante las vacaciones de verano y era la ocasión perfecta para que volviera a tener contacto con su nieto pero finalmente los duques de Sussex decidieron estar alejados de la familia real, por lo menos así ha sucedido hasta el momento.

Meghan y Harry llegaron al Reino Unido sin sus hijos Archie y Lilibet. La pareja también realizará una breve visita a Alemania para acudir al evento de lanzamiento de los Juegos Invictus de Dusseldorf 2023 y posteriormente volverán a Inglaterra para los WellChild Awards, el 8 de septiembre.

Tags

Lo Último

Más Noticias