Celebridades

Los inusuales pasatiempos de Archie, el hijo de Meghan y Harry

El primogénito de los duques de Sussex desarrolla actividades muy diferentes a las que tendría si estuviera bajo la educación de la familia real.

Archie disfruta de pasatiempos especiales en California. - Créditos: Instagram

Archie Harrison, el hijo mayor de Meghan Markle y el Príncipe Harry, pasa gran parte del tiempo en su casa de Montecito, California, y desarrolla allí muchas actividades que son muy diferentes a las que haría si estuviera con la familia real en Gran Bretaña.

En la entrevista con "The Cut", Meghan Markle reveló que su hijo de tres años tiene una lista de pasatiempos alegres y actividades saludables para mantenerlo ocupado en su hogar.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor se entretiene acariciando animales de granja, participando en fiestas escolares, recogiendo frutas e, incluso, desarrollando habilidades no tradicionales de la realeza que Harry le ha ido estimulando durante el tiempo juntos entre padre e hijo.

Meghan dijo que Archie y Lilibet disfrutan pasar tiempo en la granja de su vecina Victoria Jackson y compartió que "los niños han ido a acariciar a los minicerdos". También contó que a Archie le encanta ir a las fiestas de cumpleaños de sus compañeros de curso y que los castillos inflables son su debilidad.

Agregó que cada vez que Archie o Lilibet están un poco aturdidos por la siesta, o cuando necesitan un estímulo, los hacen participar con el beatbox. A ambos pequeños les encanta bailar.

Tags

Lo Último

Más Noticias