Este sábado el príncipe Harry (37) y su esposa Meghan Markle (41) llegaron a Reino Unido. La pareja arribó en un vuelo comercial procedente de Estados Unidos. Los Sussex pasarán estarán el próximo lunes en Manchester para participar en la Cumbre Mundial One Young, un evento que reúne a jóvenes líderes de más de 190 países.
Harry y Meghan luego se trasladarán a Alemania para acudir a los Juegos Invictus de Dusseldorf 2023 y después regresarán a Inglaterra para los WellChild Awards del 8 de septiembre, con la agenda llena es poco probable que se encuentren con el príncipe William (40) y su esposa Kate Middleton (40), quienes de hecho, se están "escondiendo" para evitar "encuentros incómodos", según explicó un experto en temas de la realeza.
"Será interesante en los próximos días cuando Harry y Meghan vayan a Europa, y jugarán al escondite real", indicó el experto real Christopher Andersen en una entrevista con US Weekly y destacó que sí existe la posibilidad de que los hijos de la fallecida princesa Diana se reúnan.
"Van a ser, literalmente, un breve paseo el uno por el otro en los terrenos de Windsor porque los Cambridge tienen que (regresar a tiempo para llevar a sus hijos) a la escuela", añadió el experto.
"Va a tener todas las marcas de una farsa pasada de moda con estas personas tratando de evitarse unos a otros. No quieren verse porque todos están preocupados por (las próximas memorias del duque de Sussex). El libro de Harry va a estar cargado de, obviamente, bombas", finalizó Andersen.
La relación entre William y Harry ha sido distante desde que el hijo menor del príncipe Carlos (73) anunció su decisión de renunciar a sus labores reales. Los problemas empeoraron luego de la entrevista que los Sussex ofrecieron a Oprah Winfrey en la cual hablaron de la presión que tuvieron por parte de la familia real y del racismo que sufrió Meghan por sus raíces afroamericanas.