Celebridades

Elizabeth Gutiérrez habla de sus sentimientos tras la separación de William Levy

La actriz conversó sobre sus prioridades en esta nueva etapa de su vida y reveló que tenía “mucho que decir”

Elizabeth Gutiérrez (43) y William Levy (42) están separados desde comienzos de este año y la actriz mexicana eligió una entrevista con Lucho Borrego para referirse al momento que se encuentra viviendo y sus prioridades actuales.

La actriz de Acorralada se sentó junto al periodista en el programa ¡Siéntese quien pueda! y abordó el final de la relación con el cubano. “Me ha tocado mucho leer titulares que no tienen nada que ver con lo que estoy viviendo”, dijo Gutiérrez antes de agregar que, “lo que yo hablo con él siempre se va a quedar ahí”.

En la conversación, la actriz de El rostro de Analía dijo que en el momento que se encuentra viviendo lo más importante es cuidar a su familia. “Proteger a mis hijos, protegernos porque creo que ya estamos con tantas miradas encima”, admitió.

Además, la también modelo dijo que no quería “ni siquiera abrir un huequito para dar esa entrada a que insulten, a que pregunten, a que manden mala vibra, o sea no". Gutiérrez también dijo que tenía “mucho que decir” sobre el final de su relación con Levy, “pero no es mi estilo, mi estilo es de verdad arreglar mis cosas dentro de mis cuatro paredes”.

Antes de finalizar la conversación sobre el actor de El fantasma de mi novia (2018), el conductor le preguntó si en este momento se sentía feliz. “Yo siempre me siento realizada, siempre me siento satisfecha”, reconoció la madre de dos hijos.

En enero de 2022, Levy publicó un mensaje anunciando su separación de Elizabeth Gutiérrez. “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos”, dijo en el texto que minutos después borró.

La pareja mantuvo una relación durante 19 años y vivieron los nacimientos de sus hijos Christopher Alexander (16) y Kailey Alexandra (12). Desde que se reveló que la pareja finalizó el romance por motivos desconocidos, ninguno de los dos ha hablado en profundidad al respecto.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias