Celebridades

Kate Middleton usó un abrigo para rendir tributo a Lady Di en su primer visita a Gales como princesa

La nueva princesa de Gales no pasó inadvertido el recuerdo de su difunta seugra

Kate Middleton (40) sabe cómo rendir homenaje a la familia real o a los lugares que visita a través de su ropa, lo dejó claro durante todos los eventos que se realizaron tras la muerte de la reina Isabel II. Para su primera visita a Gales como princesa del país, la esposa del príncipe William (40) hizo lo propio con la fallecida Diana, su antecesora.

La nueva duquesa de Cornualles lució un elegante abrigo rojo de LK Bennet llamado Spencer, el apellido de soltera de su predecesora, para honrar la memoria de la pasada princesa de Gales durante su primera visita oficial con este nuevo título concedido por el rey Carlos III (73) tras el fallecimiento de Isabel II.

La difunta princesa Diana nació bajo como Diana Spencer y Kate no dudó en portar un abrigo rojo de botones dorados para su visita a Anglesey con el mismo nombre. La próxima reina consorte de Inglaterra completó su look con pantalones acampanados de talle alto y un top negro a juego. Mientras que hizo un tributo a Gales con su aretes de aro Alia, de la pequeña marca galesa Spells of Love.

William y Kate hicieron su primer acto oficial como príncipes de Gales luego de que diera por terminado el periodo de luto por la muerte de la reina Isabel II. Para la pareja este es un lugar muy especial pues fue el primer sitio donde vivieron de recién casados, en Anglesey, incluso ahí criaron a su primogénito George (9) durante sus primeros meses de vida.

Se espera que los príncipes de Gales viajen a lo largo del país ya que apenas les dieron el nombramiento, prometieron pisarlo como una forma de "profundizar la confianza y el respeto" que tienen con la gente galesa.

Tags

Lo Último

Más Noticias