Celebridades

Revelan la verdad tras las coquetas fotos de Khloé Kardashian y Michele Morrone

La pareja fue vista compartiendo durante el desfile de Kim Kardashian en la Semana de la Moda de Milán.

Khloé Kardashian y Michele Morrone compartieron durante el fin de semana en Italia - Créditos: Twitter

Michele Morrone (31) y Khloé Kardashian (38) se encontraron en la Semana de la Moda de Milán y compartieron algunas imágenes donde aparecían coqueteando a escasos centímetros de distancia. Inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre su relación y un representante del actor reveló la verdad detrás de las imágenes.

Un portavoz del intérprete de 365 días (2020) se comunicó con el sitio TMZ por expresa petición del italiano para acallar cualquier rumor de romanceEl representante le dijo al medio estadounidense que la pareja se conoció en el desfile de modas de Kim Kardashian con Dolce & Gabbana.

Para desechar las teorías sobre el supuesto romance, advirtieron que la reconocida marca de moda le pidió a Khlóe Kardashian y a Michele Morrone que posaran para una foto juntos. El mismo medio reveló que el histrión pensó que la socialité era muy amable, pero que no había nada entre ellos y el actor sigue soltero.

Aparte de la imagen en cuestión, Kardashian y Morrone presenciaron el desfile sentados uno al lado del otro y posteriormente fueron captados hablando cariñosamente en una fiesta realizada tras el evento.

Entre los comentarios que aparecieron sobre la pareja, una usuaria de Twitter publicó: “Khloé, niña, vuelve la temporada con él, por favor”. Otra usuaria escribió que, “después de ver esa foto necesito a Khloé Kardashian y Michele Morrone juntos”.

Durante el encuentro, la ex pareja de Tristan Thompson lució un jumpsuit negro, unos pantalones cortos con incrustaciones de diamantes y un corsé con las mismas incrustaciones del pantalón. El artista italiano utilizó una seda de color cobre y unos pantalones negros de PVC.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias