Aunque ahora los famosos derrochan dinero, disfrutan de una buena vida y pueden darse todos los lujos que desean, no siempre fue así, la mayoría tuvo que trabajar muchos años para poder gozar de todas esas ostentaciones y de gran fama. Algunos vivieron épocas difíciles y llenas de carencias, tanto así que incluso algunos llegaron a vivir en la calle.
Chris Pratt
Antes de ser un gran actor cursó un semestre en la universidad, pero la abandonó porque sentía que no era para él, así que se quedó sin hogar por un tiempo. De hecho, tuvo que vivir en su camioneta y alimentarse de lo que pescaba en el mar, pues en ese entonces vivía en Maui, Hawái.
Pratt realizaba pequeños trabajos temporales para poder comprar lo más básico. Sin embargo, cuando obtuvo su primer papel en la película Cursed Part 3, logró alquilar un cuarto para tener un techo donde dormir.
Halle Berry
Cuando le dijo a su madre que quería dedicarse a la actuación, ésta se negó rotundamente a darle cualquier tipo de apoyo económico y después la echó de la casa. Esta situación, lejos de hacer sentir mal a la actriz, la motivó más y aunque tuvo que quedarse una temporada en un refugio para personas sin hogar, nunca dejó de creer. Hoy es una reconocida actriz ganadora de un Óscar.
Sylvester Stallone
Hace años, el actor contó en la revista Playboy que antes de iniciar su carrera tuvo que hacer una película porno, vender su perro por 50 dólares, dormir en las calles y luego pasar tres semanas viviendo en una terminal de autobuses de su natal Nueva York.
Stallone creó el guión de la película Rocky y logró venderlo. Lo primero que hizo con el dinero fue recuperar a su perro, pero el nuevo dueño del can se lo vendió en 15 mil dólares.
Jennifer Lopez
Antes de convertirse en cantante y actriz vivió una época dura. Ella quería convertirse en bailarina, pero su madre no estaba de acuerdo, por lo que, a la edad de 18 años, discutió con su madre y JLo se escapó de casa. Durante un tiempo tuvo que dormir en el estudio de baile al que asistía para recibir sus clases. Ella describe este momento como un tiempo de distancia que su madre y ella necesitaban.
Daniel Craig
El actor pasó algunas noches durmiendo en los bancos de parques antes de convertirse en el famoso James Bond. Durante una entrevista confesó: “Tuve que hacer cosas malas para sobrevivir porque no tenía dinero”.