Celebridades

Príncipe Harry tenía pensado en dejar la realeza antes de conocer a Meghan, afirma nuevo libro

El autor del libro que promete dar una nueva sacudida a la monarquía británica también confirmó en su obra los malos tratos de la duquesa de Sussex con el personal de palacio

En las últimas semanas, los medios de espectáculo han estado pendientes de cómo se relaciona el príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41) con el nuevo monarca del Reino Unido. En medio del revuelo ocasionado por la muerte de la reina Isabel II, el escritor Valentine Low entregó un adelanto de su libro Courtiers: the Hidden Power Behind the Crown.

El autor publicó un extracto de su libro en el periódico británico The Times, en el que se busca contar una mirada de lo que sucede detrás de los muros del palacio. Uno de los temas que ha generado mayor interés es la relación que han tenido los duques de Sussex con sus familiares.

Y es que al parecer, según señala el libro que saldrá a la venta en octubre, el príncipe Harry ha tenido problemas con la familia real desde antes de renunciar a sus títulos de nobleza. Según menciona Low, desde antes que conociera a Meghan, el hijo de Lady Di habría estado pensando en abandonar el palacio.

Príncipe Harry podría estar preocupado por el lanzamiento del libro

Otro tema que ha llamado la atención de los seguidores de la monarquía, es el drama que protagonizó Meghan Markle con algunos miembros del personal real. Aparentemente la esposa del príncipe Harry habría criticado duramente a una jóven empleada frente a sus colegas.

Incluso el príncipe William intervino en el pleito mostrándole su apoyo a la funcionaria, diciéndole que estaba haciendo un buen trabajo, momento en que la joven de puso a llorar. Una secretaria privada interina llamada Samantha Cohen también fue víctima del acoso de los de Sussex, quien denunció que nada de lo que hizo fue bueno para la pareja.

"Sam siempre dejó en claro que era como trabajar para un par de adolescentes. Eran imposibles y la empujaron al límite. Era miserable", se lee en los adelantos del libro de Low. El autor lanzará a la venta el escrito a partir del 6 de octubre, y se espera que cause un gran revuelo dentro de la realeza.

Tags

Lo Último

Más Noticias