Celebridades

Meghan Markle recibe duros ataques del personal real: "Es sociópata narcisista"

Los autodenominados "sobrevivientes de los Sussex", quienes estuvieron al servicio de Meghan cuando estuvo en la realeza, hoy filtran los malos tratos recibidos de parte de la ex actriz en un libro lleno de polémicas.

Muchas fueron las quejas de maltratos de parte del personal real en contra de Meghan Markle cuando debieron trabajar con ella. Y ahora, las están formalizando en un libro que reúne todos los antecedentes del grupo autodenominado como el "Club de Sobrevivientes de Sussex".

La abdicación de Meghan y Harry fue un alivio para los servidores, quienes llegaron a calificar a la duquesa de Sussex como una persona "sociópata narcisista".

Los asesores del palacio dicen hoy que en ese momento creyeron que la ex estrella de "Suits" estaba colocando deliberadamente "evidencias" al mismo tiempo que planeaba cuidadosamente su salida de la Familia Real.

"Sunday Times" recogió extractos del libro "Courtiers: The Hidden Power Behind The Crown", de Valentine Low, donde describe el deterioro de la relación de los Sussex con su personal.

Según la publicación, los asesores llegaron a creer que la partida de Meghan fue premeditada y que "una de sus preocupaciones era si iba a poder ganar dinero para sí misma con las actividades de la realeza". Un ex miembro del personal le dijo al autor: "Ella quería ser rechazada, porque estaba obsesionada con ese discurso desde el primer día".

El libro afirma que el personal se convenció de que la duquesa quería mostrar cómo la institución le había fallado a ella. Un ex empleado le dijo a Low: "Todos sabían que la institución sería juzgada por su felicidad. El error que cometieron fue pensar que ella quería ser feliz".

En su controvertida entrevista con Oprah Winfrey, en marzo de 2021, Meghan enfatizó la diferencia entre la Reina y quienes la rodeaban.

La vida dentro de la realeza

Los ayudantes se desilusionaron y comenzaron a sospechar que las súplicas más desesperadas de Meghan eran parte de una estrategia deliberada para facilitar su partida. "Ella quería poder decir: 'Mira cómo no me apoyaron'", relata una de las fuentes.

Según el libro, algunos integrantes del personal de Meghan "sospechaban que al final ella quería ganar dinero. Y la única forma en que podía hacerlo era dejando atrás su vida real y regresando a Estados Unidos".

Parte del problema, según una fuente, era que todos en el Palacio eran demasiado gentiles y civiles: "Cuando alguien decide no ser civil, no tiene idea de qué hacer. Fueron atropellados por ella, y luego atropellados por Harry".

Tags

Lo Último

Más Noticias