Celebridades

Revelan el ritual secreto que tiene Meghan Markle con su hijo Archie

La duquesa tiene muy clara la forma en que quiere educar a su primogénito

Tras haber asistido a los servicios funerales de la reina Isabel II y guardarle el debido luto, Meghan Markle (41) y el príncipe Harry (38) volvieron a dejar atrás a la Familia Real para regresar con sus dos hijos Archie (3) y Lilibet (1) a su casa en California. 

De acuerdo con la propia duquesa de Sussex, su hijo mayor Archie ama ir a la escuela y ella se ha encargado de hacer que todo sea un ritual en donde su primogénito se sienta seguro y con ganas de seguir aprendiendo. 

En una entrevista para The Cut de The New York Times, Meghan acudió con la periodista Allison P. Davis a recoger a Archie de su escuela para mostrarle cómo es la rutina que tienen ambos y la manera en que la duquesa ha optado por educar al nieto del rey Carlos III (73). 

La periodista reveló la manera en que Meghan le enseña modales a su hijo: "Si Archie se olvida de decir por favor o gracias, Meghan le recuerda los modales que hacen a un hombre", indicó la reportera.

El conmovedor ritual de Meghan y Archie

"En un semáforo, Meghan metió la mano en la cajuela y sacó una mochila negra nueva y se la entregó a su equipo de seguridad para que se la dé a un hombre sin hogar en la esquina. Le están enseñando a Archie que algunas personas viven en casas grandes, otras en casas pequeñas y que otras están entre casas. Hicieron kits con agua, galletas de mantequilla de maní y barras de granola y Archie contribuye a entregarlas", relató la periodista. 

Meghan reveló que Archie ahora está listo para estar a tiempo completo en su escuela, mientras que Lilibet, quien tiene 15 meses, comienza a querer caminar por toda la casa: “¡Es la edad en la que los niños pequeños están 'en todo', por lo que la niña seguramente mantendrá a sus padres Meghan y Harry alerta!”, escribió la reportera.

Tags

Lo Último

Más Noticias