Celebridades

Productores de 'Jurassic World' desdeñaron la apariencia física de su protagonista

Bryce Dallas Howard reveló que algunos ejecutivos influyeron para que perdiera peso y no pudiera usar su cuerpo natural en la cinta

Bryce Dallas Howard (44) contó durante una entrevista que su cuerpo fue cuestionado antes de filmar las primeras dos películas de la trilogía Jurassic World. “Me han pedido que no use mi cuerpo natural en el cine”, admitió sin dar nombres.

Cuando Metro le preguntó cómo influía su rol en Jurassic World: Dominion (2022) en la representación femenina en películas de acción, la actriz aseguró que había un cambio porque en esta oportunidad pudo utilizar su propio cuerpo. Antes de filmar las otras entregas, detalló que siempre escuchaba la misma conversación por parte de los ejecutivos: “Tenemos que pedirle a Bryce que pierda peso”, detalló.

Sin embargo, en esta ocasión contó con el apoyo del director Colin Trevorrow quien, según Howard, le dijo que ‘hay muchos tipos diferentes de mujeres en este planeta y hay muchos tipos diferentes de mujeres en nuestra película”. La actriz de La Aldea (2004) aseguró que hizo muchas acrobacias que “no habrían sido posibles si hubiera estado a dieta”. 

Howard, que protagoniza la ficción junto a Chris Pratt, continúo diciendo que su trabajo en está entrega la hizo sentir "realmente emocionada con toda la acción que tuve, y tuve que hacerlo con mi cuerpo, estaba en su máxima fuerza, y espero que sea solo otra indicación de lo que es posible", admitió.

DeWanda Wise, que también protagoniza la cinta, agregó que hay condiciones que deben mejorar para las mujeres en Hollywood, aunque lo de la cinta que protagoniza es un buen ejemplo de lo que debería suceder porque: “Presentan a estas heroínas que no son perfectas. Hay una historia allí, una sensación de que puedes ser heroico incluso si no te sientes heroico”, cerró.

Tags

Lo Último

Más Noticias