Celebridades

Meghan Markle fue defendida por actual novia de Johnny Depp

Joelle Rich, la abogada novia del actor de Piratas del Caribe (2003), se vinculó laboralmente con la esposa del príncipe Harry durante 2021.

La nueva novia de Johnny Depp (59) compartió algunas conversaciones muy personales con Meghan Markle (41) en el pasado. Joelle Rich (37) fue una de las abogadas que defendió a la duquesa de Sussex en su demanda contra el Daily Mail hace algunos años.

Meghan Markle acusó a la compañía británica dueña del medio periodístico en octubre de 2019, por la publicación de una carta privada que iba dirigida a Thomas Markle, el padre de la ex actriz, luego de su ausencia en la boda entre ella y el príncipe Harry.

Entonces, la jurista Joelle Rich y un equipo de abogados de la firma Schillings, con sede en Londres, se pusieron a cargo de la representación legal de Meghan Markle. La justicia dictaminó en diciembre de 2021 que la publicación de la carta violaba la privacidad de la duquesa y calificó la acción como "ilegal".

Tras el triunfo, la actriz de "Suits" dijo: "Esta es una victoria no solo para mí, sino para cualquiera que alguna vez haya tenido miedo de defender lo que es correcto", además expuso que este tipo de acciones, "son un error diario que nos divide".

Joelle Rich y el actor de Edward Scissorhands (1990) se conocieron cuando ella lo representó en la demanda por difamación que el actor entabló, y luego perdió, en contra de The Sun en 2020. Según Page Six, la abogada está divorciada, tiene dos hijos y es socia en la firma británica en la que trabaja como especialista casos de difamación y derechos de autor.

Tags

Lo Último

Más Noticias