Celebridades

Meghan amenazó a Harry con dejarlo si no hacía público el noviazgo

Un libro recién publicado confirma un viejo rumor: que Meghan le exigió a su actual esposo que hicieran públicas sus salidas cuando recién se estaban conociendo.

Meghan Markle le dijo al Príncipe Harry que rompería con él si no anunciaba públicamente que estaban saliendo, según afirma un libro que acaba de ser publicado.

En su último trabajo, "Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown", el autor Valentine Low dice que la duquesa de Sussex le dio un ultimátum a quien hoy es su esposo.

Según un extracto del libro que fue publicado por "The Times", Harry se enfrentaba a "hordas de periodistas" deseosos de profundizar acerca de la vida de su nueva novia, pero el duque de Sussex "se decidió a protegerla".

Al mismo tiempo, el libro afirma que Meghan le dijo que si él no anunciaba qué tan serios eran los planes, ella terminaría con él.

El libro afirma: "Una fuente dijo: 'Ella estaba diciéndole que 'si no publicas una declaración que confirme que soy tu novia, voy a romper contigo'. Harry estaba en pánico". "Otra fuente dijo: 'Se estaba volviendo loco, diciéndoles a sus cercanos: 'Ella me va a dejar'".

Low afirma que Harry recurrió al secretario de comunicaciones del Palacio de Kensington, Jason Knauf, en busca de ayuda para que se supiera que la estrella de "Suits" era su pareja.

En su escrito, Low dice: "Harry llamó a Knauf y le exigió que publicara una declaración confirmando que Meghan era su novia y condenando los matices racistas y sexistas de algunos de los medios de comunicación".

Agrega el extracto que "Meghan quería la validación pública de que se trataba de una relación seria. Estaba convencida de que el palacio no estaba dispuesto a protegerla de la intrusión de los medios".

Tags

Lo Último

Más Noticias