Celebridades

Ingrid Coronado hace una triste revelación sobre sus hijos y la familia de Fernando del Solar

La presentadora indicó que pese a todo, los niños están bien y no les falta amor ni atención

A meses del fallecimiento de Fernando del Solar (49), Ingrid Coronado (48), ex pareja del actor, hizo una triste revelación sobre la familia del conductor. Coronado indicó que desde hace más de tres meses la abuela de los dos hijos que tuvo con el argentino, no los ha buscado.  

Durante un reciente encuentro que la locutora tuvo con los medios fue cuestionada sobre si la familia de Del Solar ha visto a los menores y ella contestó contundente: “No, no han tenido oportunidad de verlos, pero por parte de sus amigos, de mi familia, ¡bueno!, invitaciones les sobran”.

Pese a no ver a la familia de su papá, los niños están superando su duelo positivamente, así lo afirmó Ingrid: “Van muy bien, la verdad, muy bien, estoy muy orgullosa de ellos, se están recuperando de formas impresionantes, son unos niños muy alegres, muy queridos, que reciben amor por todos lados y yo creo que eso también les ha ayudado y ha contribuido muchísimo para que ellos estén bien”.

Al ser cuestionada si sus diferencias con la familia del argentino son la causa del distanciamiento, la ex conductora desestimó que ella se niegue a que vean a Paulo y Luciano: “Yo no tengo ninguna negativa de nada con ninguno de mis hijos, finalmente mis hijos, aunque sean chiquitos toman sus propias decisiones y ellos deciden qué quieren hacer con su apretadísima agenda”.

Finalmente Ingrid Coronado compartió cómo ha hecho que sus hijos salgan adelante tras perder a su papá: “Hemos estado todos acompañados de especialistas, yo creo que esa es la clave fundamental, poder estar con personas que te puedan decir cómo trabajar sus emociones, no solamente en las situaciones de duelo, sino en cualquier situación de tu vida, creo que ellos son los verdaderos maestros de vida y a nosotros nos han ayudado mucho”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias