Celebridades

Así lucen actualmente los hijos de Pierce Brosnan y fans aseguran que son más guapos que su papá

El actor posó para la portada de una revista junto a sus hijos Dylan y Paris

Así lucen actualmente los hijos de Pierce Brosnan y fans aseguran que son más guapos que su papá - Créditos: Instagram

Pierce Brosnan (69) y sus hijos Dylan (25) y Paris (21) posaron por primera vez juntos para la revista masculina GQ en la más reciente edición de su portada y sorprendió cómo lucen los jóvenes, que muchos aseguran ya superaron la belleza de su famoso papá.

Durante la entrevista que concedieron a la revista, Dylan y Paris revelaron cómo ha sido tener un icono como Brosnan siendo su padre: “Ni yo me di cuenta. Siempre pensé que simplemente tenía muchos amigos, cuando era niño. La gente se le acercaba en la calle y yo pensaba que eran sus amigos porque él es muy lindo y hablaba con sus fans mucho tiempo”, indicó el mayor. 

Por otro lado, Dylan contó que trata de evitar decir quién es su padre pero, sus amigos suelen sorprenderse al ver al actor: “Intento no contarlo bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, mis amigos más cercanos terminan enterándose y quedan en shock cuando lo ven”. 

Quien diera vida al agente 007 confesó que intentó alejar a sus hijos del mundo del entretenimiento ya que lo considera muy pesado: “Es casi cargar una cruz. De manera recurrente te estas construyendo y destruyendo”. 

Todo parece indicar que sí le hicieron caso ya que de acuerdo con lo publicado en GQ Paris se dedica a pintar y es fan del surf, mientras que su hermano, ha decidido ser un músico.

Tags

Lo Último

Más Noticias