Secciones
CELEBRIDADES

Tom Hardy comparte potente reflexión sobre sus adicciones

El actor británico publicó un mensaje en su cuenta de Instagram tras ganar un torneo de Jiu Jitsu, deporte que utiliza como terapia para combatir su adicción al alcohol y las drogas

CELEBRIDADES

·
Tom Hardy triunfó en un torneo de Jiu-Jitsu brasileño en Inglaterra, el actor utiliza el arte marcial para convivir con sus adicciones.

Tom Hardy (45) hizo noticia el pasado fin de semana tras participar de sorpresa en un torneo de Jiu-jitsu brasileño en una escuela de Wolverhampton, donde ganó la medalla de oro en su categoría. Luego del triunfo, el protagonista de Venom (2018) publicó un fuerte mensaje para revelar cómo las artes marciales le ayudaron a combatir sus adicciones.

Junto a una imagen en blanco y negro capturada en el UMAC Milton Keynes BJJ Open 2022, campeonato en el que participó, el intérprete británico escribió: “La adicción es algo difícil y complejo de navegar; como lo es la salud mental. Temas que son profundamente personales para mí y extremadamente cercanos a mi corazón”, dijo.

Tom Hardy compartió una potente reflexión sobre las adicciones (Instagram)

El actor continuó agradeciendo a su equipo REORG, una organización sin fines de lucro que utiliza los beneficios terapéuticos del Jiu-Jitsu como una manera de alejarse de las adicciones y mejorar la salud mental y física.

Más adelante, el exitoso interprete que hace algunos años reveló tener problemas de adicción con algunas sustancias, admitió que, “el entrenamiento simple, para mí (como un pasatiempo y un amor privado) ha sido fundamentalmente clave para desarrollar aún más un sentido profundo de resiliencia interna, calma y bienestar”. 

Además, el interprete reconoció que: "No puedo enfatizar la importancia que ha tenido y el impacto en mi vida y la de mis compañeros de equipo", dijo el interprete que aprendió la disciplina en 2011 mientras preparaba el papel de un luchador de artes marciales mixtas para la película Warrior (2011).

Tom Hardy apareció de sorpresa en el torneo realizado en Inglaterra (Instagram)

Algunos asistentes al campeonato revelaron que la aparición del interprete fue sorpresiva y que en el registro de inscripción al torneo aparecía con su verdadero nombre: Edward Hardy. También revelaron que el actor fue agradable con los asistentes, estuvo atento a cada batalla y en algunos ratos libres tuvo tiempo para mirar su teléfono.

Para convertirse en campeón, Hardy derribó a cada uno de sus oponentes y tras el último combate subió a un podio donde recibió un diploma de honor y la preciada medalla de oro.