Celebridades

Ana de Armas habla sobre lo que no le gustaba de su relación con Ben Affleck

La actriz de “Blonde” aseguró que la atención que generó su relación con el marido de JLo la hizo sentir en peligro e insegura

En una conversación que Ana de Armas (34) sostuvo con Variety, la intérprete de Marilyn Monroe en Blonde (2022) abordó su fallido romance con Ben Affleck (50). La actriz cubano-española afirmó haberse sentido molesta, en peligro e insegura por la cobertura mediática que recibió la relación que finalizó en enero de 2021.

La actriz, que alcanzó la fama en España antes de viajar a Estados Unidos, reveló que se le hizo difícil lidiar con la atención que generó su relación amorosa. "Nunca he sido alguien que quiera atención que no sea sobre mi trabajo", reveló la actriz de Blade Runner 2049 (2017).

"Cuando la atención no se trata de mi trabajo, es molesto, se siente irrespetuoso, se siente inapropiado, se siente peligroso e inseguro", admitió la interprete sobre lo sucedido durante su relación con el actual esposo de Jennifer Lopez.

Además, De Armas realizó una crítica al mundo del espectáculo estadounidense, argumentando que la excesiva atención que generan las estrellas del cine es algo especial en ese país. "No sé cómo puedes encontrar protección. No sé cómo puedes evitar que eso suceda, aparte de irte", aseguró.

La interprete aseguró que ese capítulo de su vida la hizo sentir cercana a Marilyn Monroe, a quien interpreta en la película sobre la fallecida actriz que se estrenará en Netflix el próximo 28 de septiembre. "Amaba la profesión y la respectaba mucho", dijo sobre la artista que interpreta en la ficción.

"Solo estoy interesada en mi trabajo", afirmó De Armas antes de complementar que, "quiero ser recordado por eso. El otro lado, no me interesa. Algunas personas lo pasan mejor haciendo las paces con eso. A algunas personas incluso les gusta. Estoy en el grupo de personas que preferirían no tener eso", criticó.

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron en el rodaje de Deep Water en 2020, cinta que ambos protagonizaron.  La relación de la pareja traspasó la pantalla y fueron captados en algunos paseos por Los Ángeles antes de confirmar un romance. En la actualidad ella se encuentra en una relación con Paul Boukadakis, un ejecutivo de Tinder, y Affleck se encuentra casado desde hace algunos meses con Jennifer Lopez. 

Tags

Lo Último

Más Noticias