Celebridades

Princesa Leonor rinde homenaje a la reina Isabel II lejos de los reflectores

La hija de los reyes de España no acudió al funeral de Su Majestad, pero sí brindado sus respetos desde su colegio en Gales

La princesa Leonor (16) no pudo asistir al funeral de Estado de la reina Isabel II (96) que se llevó a cabo este lunes en la Abadía de Westminster en Londres, por lo que le rindió homenaje desde su escuela UWC Atlantic College de Gales en donde también han estado de luto por la pérdida de la monarca.

La manera en la que la hija de los reyes de España ha podido mostrar sus respetos ha sido a través de los diferentes espacios que le han dedicado a la reina dentro de la institución escolar. Se sabe que dentro y fuera del aula se han realizado actos en honor a Su Majestad por el legado que dejó con su partida.

Aunque Leonor no pudo hacerlo de manera pública, sí lo hizo fuera de los reflectores y bajo el mandato de una escuela que desde el pasado 8 de septiembre, cuando murió Isabel II, han demostrado estar en un momento doloroso en el que mostrar respeto por lo sucedido ha sido esencial, incluso en redes sociales han detenido las publicaciones.

@uwcatlantic se entristece al enterarse del fallecimiento de Su Majestad la reina Isabel II, y quisiera enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia real en este momento”, escribió en su página de Instagram, misma en la que recordaron con una fotografía la visita que hizo la soberana a la institución en abril de 2014. “Su Majestad la reina, ha apoyado a UCW como nuestra patrocinadora”, agregó.

La reina Letizia y el rey Felipe VI estuvieron en Londres este lunes acompañando a la familia real británica en este difícil momento, así como otros mandatarios importantes del mundo como Joe Biden, Justin Trudeau, Emmanuel Macron y Nahurito de Japón, entre otros que se dieron cita para el último adiós a la soberana que estuvo al frente de la corona británica por 70 años.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias