Celebridades

Meghan Markle usó lenguaje corporal para apoyar al Príncipe Harry en funeral de la Reina Isabel II

Una experta aseguró que la duquesa de Sussex procuró ser muy discreta con las señales que enviaba a su esposo

Desde que el príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41) decidieron no participar de forma activa en la Familia Real, las miradas están puestas en ellos, sobre todo en las últimas semanas, cuando se viven momentos significativos tras la muerte de la Reina Isabel II.

Durante el funeral que se llevó a cabo este lunes en la Abadía de Westminster, Meghan se mantuvo siempre a un lado del príncipe Harry y por momentos alcanzaba a rozar su mano, lo cual fue parte del “apoyo silencioso” que la duquesa de Sussex habría dado a su esposo, según dijo una experta en lenguaje corporal

"La mejor descripción del lenguaje corporal de Meghan en el funeral fue discreta", externó la experta en lenguaje corporal y autora, Judi James, en una entrevista exclusiva con Page Six.

De acuerdo con James, toda la comunicación que tuvo Meghan con Harry llevó una continuidad, desde el momento en que iban detrás del féretro de la monarca, hasta que llegaron a las butacas, siempre rozando sus manos, sin llegar a sujetarse por completo el uno del otro.

"Parecía ofrecer una continuación de ese apoyo silencioso a su esposo mientras estaba sentada y caminaba con una mirada de dignidad teñida de tristeza".

Según declaró la experta al medio, el duque de Sussex parecía tener una dura batalla durante el servicio para su abuela "Caminando al lado, pero a una gran distancia de su hermano, el príncipe William, sus cejas fruncidas y su rápido parpadeo sugirieron el inicio de las lágrimas", señaló James.

"Cuando vio cómo se descargaba el ataúd, se succionaba los labios, se balanceaba de lado a lado y rodaba los hombros que había realizado antes para sugerir que se estaba preparando emocionalmente".

Pese a estos instantes, fue Markle quien no pudo contener el llanto y fue fotografiada mientras se secaba las lágrimas, al igual que lo hizo también el rey Carlos III, mientras se sentaba al lado de la reina consorte.

Tags

Lo Último

Más Noticias