Celebridades

La insólita razón por la que JLo se sintió como "unicornio" al inicio de su carrera

La cantante indicó que ella abrió camino para las latinas

Jennifer López (53) habló de su experiencia y de cómo se sintió respecto a sus orígenes y su apariencia al inicio de su carrera, ya que fue durante una época en la que la mayoría de las artistas tenían un físico muy diferente al que tenía ella.

En entrevista con Morgan Radford para Today, la esposa de Ben Affleck reveló los obstáculos que enfrentó en el camino para llegar a ser el ícono que es hoy en día en cuanto a los latinos. 

La estrella de raíces latinas indicó que la definición de belleza era muy diferente a como es en la actualidad ya que hace 30 años la mayoría de las mujeres eran 'talla cero' y ella rompía con ese estereotipo por ser una mujer latinan y con curvas. 

Todos eran como modelos de talla cero, altos, rubios, hermosos, un cierto tipo de belleza, pero había otros tipos de belleza con los que crecí", indicó.

JLo también reveló que pese a que sentía que ella no encajaba en los moldes, siempre se sintió segura de sí misma porque sus padres siempre le inculcaron orgullo por la herencia de la familia.

“Cuando entré en estos mundos donde no estábamos representados en absoluto, me sentí como un unicornio. Soy latina. Soy Jennifer López del Bronx. Y mis padres son puertorriqueños, yo soy puertorriqueña. Y creo que me hizo sentir especial', señaló la “Diva del Bronx”. 

La estrella de Marry Me admitió que le tomó un tiempo darse cuenta de que no solo podía trabajar para otros, sino también poner sus propios negocios: "Incluso en mi propio negocio, yo era como el artista que estaba ganando miles de millones de dólares para otras personas, y sin siquiera darme cuenta, simplemente feliz de estar en la habitación".

Actualmente Lopez tiene una fundación Limitless Labs se han asociado con la organización sin fines de lucro Grameen America para invertir $14 mil millones en empresas propiedad de latinas para 2030 para ayudar a otras latinas a lograr sus sueños. 

Tags

Lo Último

Más Noticias