Celebridades

Kate Middleton usó un vestido con mucho simbolismo para el funeral de la reina Isabel II

La princesa de Gales no ha dejado de honrar a la fallecida monarca

Kate Middleton (40) ha rendido homenaje a la reina Isabel II desde que se dio a conocer su fallecimiento, el pasado 8 de septiembre. La esposa del príncipe William lució diferentes joyas que pertenecieron a la monarca como una forma de honrarla y durante el funeral de Su Majestad no fue la excepción. La princesa de Gales se enfundó en un vestido con mucho simbolismo.

Middleton se atavió con un vestido de abrigo de la firma Alexander McQueen, el mismo diseño que usó para el Trooping the Colour que se realizó en junio pasado con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II, pero en esa ocasión eligió el color blanco. Esta pieza fue exactamente igual a la que lució para celebrar los 70 años en el trono de la monarca.

El vestido, estilo abrigo, tiene una botonadura sencilla con una falda amplia y dos más en la cintura. Kate portó este modelo en color blanco por primera vez en la Cumbre del G7 en 2021.

Durante el Jubileo de Platino la princesa combinó el vestido con un sombrero azul con blanco y aretes de zafiros y diamantes que pertenecieron a la princesa Diana, mientras que para el servicio funerario de la reina se inclinó una joya de gran significado sentimental.

Su look lo completó con un sombrero negro de ala ancha y velo de Philip Treacy y una gargantilla de perlas y diamantes que fueron parte del joyero de Isabel II, esa misma pieza la portó durante el funeral del príncipe Felipe en 2021. Este collar previamente fue usado por Lady Di.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias