Celebridades

Finalista de Miss Canadá y tik toker muere a los 21 años debido a un accidente en paracaídas

La trágica muerte dejó desconsolados a sus familiares, amigos y seguidores

Tanya Pardazi, ex finalista de Miss Canadá y famosa Tik Toker, murió trágicamente a los 21 años en un escalofriante accidente mientras saltaba con paracaídas, causando que sus miles de seguidores lamentaran el fatal incidente. 

De acuerdo con el medio local Jam Press, el hecho sucedió mientras la influencer hacía una práctica en la escuela de paracaidismo Skydive Toronto en Innisfil, Ontario. 

Se dio a conocer que era la primera vez que la chica realizaba un salto y el accidente ocurrió porque presuntamente ella abrió tarde el paracaídas y cuando lo hizo ya estaba muy cerca de la tierra, en donde se estrelló y perdió la vida. 

"Pardazi soltó el paracaídas principal que giraba rápidamente a baja altura sin el tiempo o la altitud necesarios para que se inflara el paracaídas de reserva. Estamos profundamente afectados por el accidente, ya que se ha perfeccionado nuestro programa de capacitación para estudiantes durante más de 50 años", se lee en el comunicado emitido Skydive Toronto.

¿Quién era Tanya Pardazi?

La joven fallecida era una reconocida tik toker que contaba con casi 100 mil seguidores y subía videos de su estilo de vida, así como consejos de maquillaje. Era estudiante de Filosofía y en 2017 participó el concurso de belleza Miss Canadá en donde llegó a la final. 

El canal CTV News Toronto entrevistó a Melody Ozgoli, una amiga de la joven fallecida, quien aseguró que a Tanya le gustaba mucho la aventura y las actividades extremas: "Tanya estaba interesada en todo lo que fuera nuevo y aventurero. La vida era demasiado aburrida para ella y siempre estaba tratando de hacer algo aventurero. Realmente vivió cada segundo al máximo”, señaló la amiga.

"Cada vez que la veíamos, sabíamos que estábamos en una aventura porque no le gustaba dejar que ella misma, o las personas más cercanas a ella, se aburrieran", indicó Ozgoli.

Tags

Lo Último

Más Noticias